lunes, 25 de junio de 2012

Bienvenida


¡Hola! Bienvenid@s al blog "fashionixima". En este blog os hablare sobre moda, las ultimas tendencias, gastronomía, trucos sencillos sobre cuidados personales, cosmeticas,etc. 
Y para empezar os contare un poco sobre el inicio de este blog "fashionixima"; Soy Ary, una chica dinámica, enamorada de la vida y la moda, soy estudiante de Asesoria de Imagen Personal y espero poder ayudaros con mis consejos, truquitos, estilismos, etc... Tambien soy cocinera y por mi amor por la cocina y la buena comida os daré algunos consejitos faciles para esas ocasiones especial. (siguiendo con los inicios...) Después de una clase sobre blog's de moda y que mi profesora y compañera de clase me animaran a hacer un blog de moda, lo pensé un par de minutos y la idea  me encantoOo; Al llegar a casa y contarselo a mi marido el también me animo a seguir adelante y me prometio ayudarme en lo que pueda (justo necesito un buen fotógrafo). Y  pase toda la tarde pensando en mi futuro blog de moda, ordenando mis ideas y pensando que os podía contar y aqui me teneis... emocionada, ilusionada, nerviosa y espectativa. Y pense... que mejor momento para iniciar mi blog "fashionixima" que al inicio del verano y las rebajas...

Así que BIENVENID@S  a fashionixima y gracias por estar ahi...

1 comentario:

  1. Hola Ary. Te felicito por haberte decidido a hacer el blog. Te ha quedado muy chulo.
    Soy tu compañera de curso de Asesoria de Imagen.
    Besitos.
    Rosa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!