domingo, 1 de julio de 2012

Los Chollos (no siempre lo son tanto)

¡Hola chic@s!
Hace un par de días me fui al mercadillo para ver alguna cosita nueva, interesante y si es un chollo, mejor... y más es estos tiempos. Pues me fui a una parada donde había bastante gente (sobretodo chicas) y me encontré con un cartel que decía: "1X3 ; 2X5" (€) y pensé: aquí es donde tengo que empezar mi tour de rebajas y chollos; soy consiente que es ropa en su mayoría de 2da. mano, pero si tienes suerte y paciencia puedes encontrar cosas interesantes y hasta nuevas, con etiqueta y todo; (hace un mes o así encontré una falda negra básica del "Zara" con etiqueta, costaba 19,95€ y yo pague 2,50€; no estuvo nada mal...
Esta vez encontré en esa misma parada una vestido de inspiración asiática en blanco y negro del "Zara" y una blusita con cuello baby también en blanco y negro del "Blanco" y por esas 2 piezas pague 5€; unos puestos mas adelante encontré un cartel que decía: "TODO 1€" y me acerque, no había nadie, así que pude ver con calma, y encontré un pantalón recto en negro, estupendo para la blusa del "Blanco" y ya  tenia una par de outfit por solo 6€ nada mal, ¿verdad? 
CONSEJO: No compréis donde no haya nadie, por algo sera y yo se porque al menos en este caso, el pantalón de 1€... de cintura bien, de largo mal (me queda corto) y de piernas y culo, peor; me queda enorme...
El vestido y la blusa estupendos y a la vista no se ven nada mal.
Imagino que esto ya lo sabríais, pero me pareció un buen tema para recordar; y aunque solo sea 1€, como en este caso, hay que hacer un consumo responsable.
Aquí os dejo unas fotitos de las prendas y mis andanzas por los mercadillos.
¡Felices Rebajas para tod@s! 










2 comentarios:

  1. Me encantan los mercadillos... Son un chollo!
    Un truco, hay que ir siempre y así estas cuando hay que estar ;)
    Besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mercadillos... Son un chollo!
    Un truco, hay que ir siempre y así estas cuando hay que estar ;)
    Besos
    www.solodonnas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!