jueves, 5 de julio de 2012

Compras de Rebajas

¡Hola a tod@s...!!!


He ido de rebajitas y me he encontrado algunos tesoros de rebajas y no rebajas; Soy de las personas que antes de las rebajas (una semana antes o asi) voy a las tiendas y/o también doy un vistazo por las paginas de internet, para cuando esté en la tienda sepa qué buscar, aunque también recomiendo y suelo, tomarme mi tiempo y verlo todo y dejarme sorprender...

He encontrado esta chaqueta de Denim de chico que estuve buscando hace poco, pero no tenían la talla que buscaba ni en tienda, ni en internet; y ahora la encontré y no me lo pensé dos veces y aquí la tenéis.



(Rebajada de 45.95€ a 29.99€ en el "Zara")

También encontré estas sandalias con cuña en color blanco que hace un par de meses vi, me las medí, caminé un poco con ellas para cerciorarme de que no me lastimaran, fuesen cómodas y que se veían tan bien como yo creía, pero que al final no me las compré y me llevé una sorpresa cuando las volví a encontrar en rebajas y justo el último par en mi numero y aquí las tenéis.


 (Rebajada de 39.95€ a 19.99€ en "Stradivarius")

Siguiendo en la linea de los zapatos encontré otros... unos Salones con cristales en negro, que cuando fui a comprarlos no tenían mi talla, me metí a internet y tampoco, sólo tenían talla 36... pero hoy dando un paseo por la ciudad, me metí, no se porqué a un "Zara" y ahí estaban ellos, en las alturas y en una pequeña y tímida fila y esta vez sí había de mi talla y después de que lo buscara tanto sin éxito en un pasado, qué mejor oportunidad que encontrarlo ahora y a una precio más bajo.


(Rebajados de 49.95€ a 29.99€ en el "Zara")


Siempre es buena idea pasarse por las tiendas de cosmética, maquillajes, cremitas, etc, porque encuentras algunas buenas rebajas en productos interesantes. Aquí os dejo con un par de protectores solares ideales que encontré al 50% de descuento. Toda la gama de protectores solares, bronceadores y otros productos interesantes están al 50% de descuento.


Este es un protector solar facial en stick (spf 50), super práctico, y te puedes maquillar sin ningún problema de brillos ni aspecto o sensación grasosa o aceitosa, os lo recomiendo, también es genial para llevar en el bolso.


Este otro también es un protector solar (spf 6), pero para el cabello, no olvidemos que es muy importante cuidarlo siempre, y sobretodo ahora cuando está más expuesto a los rayos del sol y si vas a la playa nunca te olvides de protegerlo. También es práctico y ocupa poco espacio en el bolso.

También os dejo mis productos de protección solar que son los que más me gustan y os recomiendo.


Tenéis gamas altas y las marcas de los hipermercados, los cuales también son una buena opción.

Os dejo estas dos opciones de protectores solares capilares.


En otra tienda de maquillaje encontré una dependienta muy simpática que me recomendó una manta de brochas estupendas que me encantó, y al llegar a casa investigué un poco sobre la manta de pinceles y llegue a la conclusión que fue una buena compra, y que la relación calidad-precio es casi insuperable, es una empresa Alemana, la mayoría de los pinceles son de pelo natural; lo único que se echa en falta es el difuminador, pero es muy recomendable.



(Manta de 40 brochas a 89.00€ de "Zoeva")








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!