viernes, 27 de julio de 2012

Cosas de chicas

Hola chicas...!

El post de hoy os interesará, porque puede ser un gran aliado, os hablo de la "COPA MENSTRUAL", es un recipiente donde se van acumulando los residuos del periodo menstrual, es de silicona, así evitamos infecciones, es muy práctico porque a diferencia de los tampones, puedes cambiarla cada 12 horas, tiene una duración aproximada de 10 años si la cuidas bien, que consiste en: hervirla durante 5 minutos antes de empezar a utilizarla y durante el periodo menstrual lavarla con un jabón neutro y agua tibia o caliente y al final del uso volverla a hervir durante 5 minutos y meterla en su bolsita, para que este protegida y puedas transportarla con facilidad.

Hay conos en dos medidas: "S" y "L".
La talla "S", esta destinada para mujeres jóvenes de menos y 25 años y sin haber tenido ningún parto. 
La talla "L", es para mujeres de mas de 25 años y/o las que han pasado por algún parto.

No la podéis encontrar en farmacias, yo la encontré en una herboristeria "J. Navarro", pero también la podéis encontrar por internet, tienen un precio de 25€ a 30€ aprox. Aunque la primera inversión  es mayor, al cabo de unos meses la amortizas.




Yo la empece a usar hace un año, y la verdad es que aparte de ser ecológico, económico, cómodo entre otras cosas, puedo decir que me ha funcionado muy bien, puedo hacer cualquier tipo de actividad, es fácil de poner y quitar, no reseca  y  hasta ayuda con los dolores y los malos humores jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!