lunes, 16 de julio de 2012

Una moneda por favor...

Hola a tod@s de nuevo!


Imagino que ya tod@s conoceréis al protagonista de este post. Lo vi por primera vez hace aproximadamente un año y al verlo me recordó a uno que tenía mi abuela cuando yo era pequeñina, pero éste con un toque moderno y chic.


Y si sois como yo y os encantaron, aquí os dejo sitios donde podeis encontrarlos y los precios aproximados. Los vi por primera vez en el "women'secret" (6,95€), y un tiempo después los encontraba por todos lados... los hay en "Paco Martinez" (3,95€), también los tienes en "Springfield" (6,95€), mercadillos (2,00€), y los ya conocidos "chinos" de moda como "Mulaya" (2,00€)... Yo tengo dos en colores de tendencia, para dar un poco de alegría al bolso... Os dejo unas fotillos...







1 comentario:

  1. Son unos monederos super bonitos, para estas rebajas caerán seguramente.

    Gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme :)

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!