sábado, 25 de agosto de 2012

Complementos: Diademas y Tocados

¡Hola chicas!

Todos los complementos son una parte importante de nuestros estilismos y hoy os hablaré un poquito sobre las diademas y tocados. A mi me encantan los tocados en general. Es una forma fácil y práctica de personalizar vuestros looks diarios, dar un toque de color, romper un look demasiado serio o simplemente porque sí... Hay que arriesgar un poco cada día.
Unos jeans, una camiseta blanca básica, unas manoletinas y cualquiera de los siguientes tocados:






























Y si eres como yo y te encantan las pajaritas... pontela de tocado esos días de calor...




Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. hey really nice pictures and great blog !!! I like it ! let me know if you like to follow each other :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!
      Thanks, and I wish we follow...

      Un besazoOo...!!!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Me encanta el décimo tocado, da un toque muy hippie chic a cualquier estilo.

    Pd. Gracias por pasarte por mi blog :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa!

      Me encanta que te guste... tus post también me encantan...

      Un besazoOo...!!!

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!