lunes, 20 de agosto de 2012

Outfit de la semana

¡Hola chic@s!

Tod@s solemos tener algún outfit que nos encanta y que nos parece una buena elección para esos días que no sabemos qué ponernos o esas mañanas que no tenemos tiempo de asaltar el armario...
Aquí os dejo mi outfit de la semana.
Ah! y mi nuevo look... Qué os parece...?











 


(Outfit de Rebajas:
Falda - Primark: 15.00€ ahora 5.00€
Cuñas - Stradivarius: 39.95€ ahora 19.99€)




Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Me encanta esa falda es monisima!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias... Espero te gusten mis próximos post.
    Y Bienvenida al blog!
    Un besazoOo..!

    ResponderEliminar
  3. Hey,
    Lovely post!
    Your blog is awesome :D
    Would you like to follow eachohter?
    Love,

    Anne
    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Thank yOu so much...
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  5. pero que gangas, un outfit genial y super barato!
    me encanta la falda!!
    no conocía tu blog, me pasaré mas amenudo por aquí :)
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Marimar!
    Gracias por pasarte por el blog y me alegra que te guste el post, y claro, espero leerte por aqui...
    un besazoOo!!!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!