miércoles, 1 de agosto de 2012

Qué me llevo al viaje (outfit)

Hola!

Empieza mi mes favorito, y he decidido hablar en este post sobre qué llevar en los viajes, cómo combinarlo y qué debes tener en cuenta dependiendo del destino de vacaciones.
Os pondré 2 ejemplos: Norte y Sur.

Destino 1. Málaga (Alrededores).
Lo mejor es saber qué tiempo hay pronosticado para tus días de estancia, y en este caso aunque vamos al sur y en estos tiempos hace calor, nunca está de más llevarte una rebequita o jersey y un pañuelo lo suficientemente grande para usarlo de pareo, sábana o enrollado al cuello; unas chanclas para la playa, la ducha o pasear por la ciudad y unas zapatillas deportivas para excursiones por el campo o la montaña... Ahora sí, la ropa; blusitas de manga corta, van bien si hace calor y si refresca también, un top de tirantes para la playa o esas noches calurosas, en colores claros mejor... así no sentirás tanto calor por el día.
Parte inferior; un short es nuestra prenda estrella, es versátil, te bronceas las piernas, vas fresquita y por la noche quedan estupendos (sandalias + top de tirantes = LoOk 1o). Y claro unos vaqueros o legging (en negro, para poder combinarlo mejor), por si refresca o si quieres cambiar el outfit.
Sabemos que en los viajes no podemos llevarnos bolsos para la playa, la noche, de shopping, etc... Así que no vayáis de típicas turistas, pero ir cómodas... Yo opté por una mochila de piel (qué me compré en un viaje a Venecia). Entra de todo, es cómoda de llevar y es "fashionixima"... Jajaja!
Y por supuesto unas gafas de sol, un protector solar (body and face), una gorra o sombrero y si queréis un abanico también viene muy bien.






Ah! No olvidéis el Bikini... y si se os olvida la gorra podéis poneros la blusa como pañuelo/turbante, os refrescará y os veréis "fashionixima".


Esta mochila es muy versátil, quitando las correas se queda como un bolso saco, y así llevo una mochila-bolso.



Destino 2. Asturias (Oviedo / Alrededores).
Aquí sabemos más o menos el tiempo que podemos esperar, generalmente nubledo y fresco... Así que no olvidéis  el chubasquero y zapatos todo-terreno (unas botas Waterproof). Aquí no suele hacer mucho calor, pero también os recomiendo un top de tirantes, ya sabemos que el tiempo cambia...  blusitas de manga corta y un par de manga larga, jersey o chaqueta denim y un pañuelo grande (aquí seguro lo utilizas y da un toque de color).
Para la parte inferior; un par de pantalones, un vaquero y un legging por si uno se moja y para cambiar el outfit... lo dicho, zapatos todo-terreno y unas chanclas para los días de calor, la ducha o un paseíto por la playa (aunque el agua está siempre fría). En este viaje también os recomiendo llevar la mochila y siempre el chubasquero y el pañuelo por si refresca y/o llueve, gafas de sol, protector solar (body and face) una gorra o sombrero.
¡Y a pasarlo genial!






Espero os haya gustado este post, si queréis que os hable de algún tema en especial dejad vuestras peticiones y comentarios.
¡Hasta la próxima...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!