sábado, 11 de agosto de 2012

Secretos de belleza

¡Hola de nuevo!

Tod@s sabemos que la belleza es algo más que barra de labios y máscara de pestañas... Mens sana in corpore sano.
Empezando por una buena hidratación, sobretodo ahora en veranito que estamos expuestos a los rayos del sol, para lucir ese morenito que tanto nos gusta. Aparte de tomar 2 litros de agua al día y ponernos protector solar (por aquello de las arrugas), también es importante ponernos leche corporal hidratante.


Después de la playita qué mejor que darnos una buena ducha, pero tratemos que sea con agua más bien fresquita (un poco más fría de lo habitual), esto ayudara a mejorar nuestra piel, mejora la circulación y hasta quemamos calorías.
Haz comidas variadas y equilibradas, también es recomendable que tomes frutas y verduras, si es de temporada y de la zona mucho mejor; aportan agua, fibra y están buenísimas (en próximos post os dejare unas recetas fáciles y deliciosas).
También puedes aprovechar el tiempo libre y ponerte en forma dando un paseíto, haz una tabla de ejercicios o por qué no, hazte unos largos en la piscina o si te apetece y hay bandera verde en la playita, haz unos largos en la playa y después relájate sobre la toalla.

TRUCOS PARA MANTENER A RAYA A LA TEMIDA CELULITIS:
Tod@s somos víctimas de ella, incluso ellos (en pocas ocasiones), pero no todo esta perdido. Aquí os dejo unos trucos para combatir la celulitis.
Aparte de una alimentación variada y saludable, es importante:
- Evita fumar. (es nocivo para la salud y un aliado para la celulitis).
- No bebas demasiado alcohol (y menos si vas a conducir después).
- Haz ejercicio (una vida sedentaria es un aliado para la celulitis).
El estar mucho tiempo sentad@ no es nada bueno, levántate de vez en cuando.
- Es recomendable utilizar cremas anticelulíticas (ayudan).
- Evita los refrescos/bebidas con burbujas.
- Por último, pero NO menos importante: NO TE ESTRESES (también influye y no solo para la celulitis).



CUIDADOS FACIALES:
Tod@s sabemos que una buena limpieza facial es fundamental, aunque no nos hayamos maquillado. Antes de ir a la cama limpia tu rostro y cuello a conciencia, así puede descansar y respirar mejor tu piel por la noche y por la mañana tendrás un rostro suave, limpio y descansado. Si tu desmaquillante de ojos no limpia del todo o tienes que estar frotando demasiado, no te olvides del remedio de la abuela... El oro líquido, el aceite de oliva, que aparte de para cocinar, también te desmaquilla de una sola pasada, es natural, ayuda a hidratar la piel y aunque quede esa sensación y aspecto aceitosito no os preocupéis, esperad unos minutos a que vuestra piel absorba lo que necesita y retirad el resto con un poco de algodón  y como nueva.
Hemos dicho que una buena hidratación es importante, así que no olvides ponerte tu crema de noche. Yo también me pongo un contorno de ojos para prevenir ojeras y bolsas. Aparte de dormir bien lo cual también es importante y sano. Si descansamos bien estaremos mejor por la mañana.
No olvides hidratar bien los labios y protegerlos contra los rayos del sol, yo utilizo una crema ultra-hidratante y así también me da más volumen (aunque no lo necesito jajaja).


Bueno chic@s espero que sigáis mis consejitos y me comentéis qué tal os van...


Espero os  haya gustado este post y si queréis que os hable sobre algún tema en especial no olvidéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta prontoOo!


4 comentarios:

  1. Me gustan tus consejos, ahora me falta seguirlos..jejejeje.
    Besitos guapa.
    Rosa y compi de clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!
    Síguelos y me cuentas que tal te van guapa.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  3. que de cositas mas geniales, buenos consejos!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere!
    Espero te sirvan... gracias por pasarte!
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!