domingo, 5 de agosto de 2012

Souvenirs

¡Hola chic@s!

Ya estamos "todos" de vacaciones; en el post anterior os hablé de qué podríais llevaros a un viaje y hoy os hablaré de qué traeros de vuelta. Tod@s queremos traernos a casa un pedacito de cada sitio y qué mejor que un souvenir. Todos valen, pero hay que pensarlo bien. Por ejemplo: Los pisos son pequeños y en mi caso eso es un factor importante, aparte de que me gusten y tenga un sitio especial para cada uno de ellos...
Yo aparte de los típicos souvenirs también suelo comprarme cositas (una bufanda, un pañuelo,etc...) que también cuentan como souvenir y cada vez que me lo pongo me acuerdo de dónde es, de lo bien que me lo pasé y de las aventuras. Es como cuando ves fotos de un viaje y te acuerdas de ese momento y del conjunto del viaje. O también puedes hacerte tus propios souvenirs, por ejemplo: hace poco estuve en Tarifa, caminando por esas maravillosas dunas y sus vistas increíbles; así que pensé: me llevaré un puñadito de arena, aparte de la que se cuela en los bolsillos del short y en los pliegues de la blusa y al llegar a casa conseguí un recipiente que me gustó  y ¡voila! ya tengo un recuerdito super original y único.


O si optamos por comprar souvenirs, tomaos vuestro tiempo, es parte del viaje y su encanto. Mirad, buscad y comparad... Porque puede que en la tienda de al lado esté eso que tanto te gusta a mitad de precio. Por ejemplo: hace un año fui a París, la ciudad es hermosa; mi marido y yo nos enamoramos de sus tejados, es muy típico francés y encontramos las fachadas con los tejaditos en las tiendas de souvenirs por 25€ aprox. así que decidimos: mirar, buscar y comparar.... Y dando un paseo por Pigalle nos metimos a algunas de las muchas tiendas de souvenirs de la zona y qué creéis...? Sí, ahí estaban las fachadas con sus tejaditos por solo 8€ aprox. y nos llevamos 3 por lo que nos costaba 1 en la otra tienda.


Hace poco estuve en Asturias y me quedé en un estupendo Hotel (Casa Santi) en un pequeño pueblo (San Andres) del valle del Trubia donde se unen el río Trubia y el río Nalón ; las vistas son desestresantes y maravillosas. Así como nos llevamos jabones con el nombre del hotel donde nos hospedamos; aquí me encontré con la novedad que el hotel tenia un vino etiquetado con su nombre... es un souvenir muy original y aparte lo puedo beber en una ocasión especial y acordarme de mi inolvidable estancia y de los paseos por la senda del oso.


Así que aquí os dejo estas pequeñas ideas y consejos sobre los souvenirs...



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.
¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Asturias es un lugar precioso, yo estuve hace un par de años y me enamoré.

    Pd. Me encanta la idea de el tarro de arena, es una buena forma de recordar una playa o lugar en general que sea especial.

    :)

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aroa!
    Gracias por el comentario y la verdad que si es un lugar para enamorarse. y espero te sirvan mis consejitoOos...
    un besazoOo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ary.
    Hace años también estuve en Asturias, toda una semana, coincido en que es preciosa. La recorrimos toda.
    Rosa tu compi de clase.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa!
    La verdad que si es precioso...
    un besazoOo!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!