sábado, 15 de septiembre de 2012

Fashion week

¡Hola a tod@s!

Estamos en la semana de la moda y qué mejor que ver las nuevas tendencias, también estoy al tanto de los diferentes desfiles que hay en New York, de los cuales tengo que decir, que me encantan...!

En Valencia he visto los desfiles y me han gustado muchísimo, claro cada uno en su estilo. Llegando a la conclusión que en moda de baño para nosotras, lo que viene pisando fuerte es el bañador y con inspiración en los años 50. Y en cuanto a bikinis se usarán los talles altos. Dándonos opción a ponernos una falda o vestido para la noche y quedaremos estupendas.

También es interesante acercarse a los diferentes stands que hay tanto dentro como fuera del recinto. Porque encontraremos cosas interesantes, nuevos artistas y diseñadores.

Aquí os dejo algunas fotos de mi paso por la "Fashion week". 
Espero os gusten...















 Ambiente amenizado con un poco de música.


"Shopping bag chic"





 Complementos muy dulces.






 Las pajaritas son encantadoras. 14,00€


 Me encantan los tocados y este stand me enamoró.


Y ahora a casa...


Espero os haya gustado el post de hoy  y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial  podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!
    muchas gracias... me alegra que te gusten.
    un besazoOo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, que envidia, me hubiese gustado ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Me alegra mucho que te gusten las pic...
    un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!