domingo, 2 de septiembre de 2012

Happy Birthday...!

Hola a tod@s!

Es veranito y hace calor, pero es un día muy especial. Y claro queremos estar guapisim@s... Aquí os dejo mi outfit de cumpleaños. 
Es un outfit sencillo, pero con mi toque personal, cómodo, pero chic! 
Espero os guste tanto como a mi...




La blusa es de "Primark" y me encanto el detalle del cuello baby, con personalidad...








El vaquero es de "H&M" y es mi preferido jajaja



El bolso es de "Blanco", no es un "Birkin", pero para mi como si lo fuera, me encanta y este me lo puedo permitir... 









 El anillo es un souvenir de un viaje muy especial a Venecia.




Espero que os haya gustado el post de hoy, y no olvidéis que  si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!