jueves, 20 de septiembre de 2012

Maya Hansen

¡Hola chic@s!

Haciendo una investigación sobre corseteria re-descubrí a Maya Hansen. No soy muy de utilizar corsets, aunque tengo que admitir que hay algunos en mi armario. En su última colección primavera-verano 2o13 "SkullyTulum" me reconquistó con esos estampados de inspiración mexicana, vírgenes de Guadalupe decorando faldas, vestidos y corsets. Esos tocados que nos traen a la memoria a la gran Frida Kahlo, llegando a parecer auténticos penachos de dios@s. Los abalorios con imágenes típicas mexicanas. Y claro a "La Catrina", en ese vestido ceñido al cuerpo.
Aquí os dejo el vídeo del desfile...



También os dejo algunos de los modelos que más me han gustado


Imagen izquierda: Me encantan los colores y esas calaveritas dando relieve.
Imagen derecha: La falda es ideal y la camisa blanca como fondo del collar me enamoró por completo.

Imagen izquierda: El tocado me encanta, es una mezcla de penacho e imagen de divinidad.
Imagen derecha: Ni qué decir que el tocado me encanta, y el corset me fascina. Con la virgen de Guadalupe rodeada de rosas rojas y esos pinchos son una combinación cañera. 




















Aquí tenemos algo para ponernos más día a día.
Son estampados auténticos llenos de mucho color.
También tenemos este vestido con la
imagen de "La Catrina", es muy seductor.



Imagen derecha: Me encanta el conjunto, aunque imagino esa misma blusa con unos jeans pitillo. Quedarían ideales también.


Imagen izquierda: Me gusta muchísimo este vestido, porque si lo observamos bien podremos descubrir las calaveritas en el cuerpo del corset y el tul de la falda es ideal.
Imagen derecha: Este es uno de los corset con los que cerró el desfile y me gusta el aire futurista y medieval... 
En definitiva, me ENAMORoÓo esta colección.


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial, podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima! 

Fuentes
Vídeo: www. youtube.com
Fotografías: www.bekiamoda.com 



2 comentarios:

  1. Me gusto mucho esa colección, sobre todo por el trabajo de escoger los colores que de verdad representaran la grandeza de un lugar como tulum, que según se fue la inspiración para esa colección, los corsés son fabulosos, mis favoritos sin duda ... excelente gusto ary ;)
    atte. Lily

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily!
    Gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste. espero leerte más por aqui...
    un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!