sábado, 20 de octubre de 2012

Anna Dello Russo by H&M

¡Hola a tod@s!

Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón ha hecha una colaboración con H&M. La colección se compone de bisutería, zapatos, gafas de sol, bolsos...
Para Anna Dello Russo, los accesorios son esenciales; y dijo; "que quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar..." 
¡Me encanta!, tiene su toque personal tan característico y ha visto la luz el pasado 4 de octubre.

Aquí os dejo el vídeo de la colección...



Tengo que decir que me encanta el vídeo.

Aquí os dejo algunas imágenes de la colección que más me gustan...



Me encantan estas gafas y el detalle de la serpiente es ideal.


 Estas otras gafas también son geniales y los cocodrilos que coronan las gafas son estupendos y muy originales.




Me encantan estos pendientes, son ideales para cualquier ocasión y estilismo.






Los detalles barrocos son estupendos.


El brazalete es ideal, con esa inspiración Cartier.
Y la sandalia es un básico.



Si queréis más informacion: Anna Dello Russo by H&M

Fuentes
Vídeo: www.youtube.com
Imagenes: www.hm.com
               www.onebook.cl
              www.madridisfashion.com

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. your blog is fantastic,visit my blog:http://thepassionformycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania!
    gracias por tu visitar y tu comentario, espero leerte más por aquí. acabo de visitar tu blog y me encanta!
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Las gafas de cocodrilos son espectaculares!

    Pd. Gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo cada día esta más genial :)

    http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Aroa!
    Sí, las gafas son alucinantes!
    Gracias por tus visitas y los comentarios.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!