sábado, 10 de noviembre de 2012

LoOok Otoñal

¡Hola a tod@s!

Me encanta esta época del año, con estos días de lluvia, nubladito, fresquito... son ideales para estar en casa o con amigos tomando una cafecito con una tarta o cup cake.
Aparte de lo divertido de los outfits otoñales, me enamoran los sweaters, jerseys, cardigans, capas y todos los clásicos de esta temporada. Y las propuestas que podemos encontrar tanto las básicas como las de tendencia son alucinantes (me los pediría todos para navidad).
Y aquí os dejo los que mas me gustan:




Tenemos dos opciones diferentes, pero ambas ideales para cualquier ocasión.


Me encantan estos gorros, son estupendos. Tengo que admitir que ya tengo el mio (de esta temporada).


Tambien os dejo esta propuesta para los chicos. La chaqueta es ideal y con unos vaqueros y una botas estaréis guapísimos.


El cardigan es un básico  pero este tiene un toque de tendencia que lo hace un aliado.


La moda de los más peques también es importante, aparte de ser divina.


Los corazones me enamoran y este suéter es divido.


Las bolsitas de agua caliente son de mis básicos de esta temporada. 




Y como la navidad esta en el aire aquí os dejo esta propuesta.



Más información:



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!