lunes, 19 de noviembre de 2012

Maison Martin Margiela by H&M

¡Hola chic@s!

¿Qué os parece la colección de Maison Martin Margiela by H&M? Que ya podemos encontrar en las tiendas o vía on-line desde el 15 de noviembre.
Tengo que admitir que no toda la colección me gusta, pero hay unas piezas interesantes que sin duda me las pondría y que me sorprendieron mucho.
Espero os gusten tanto como a mi.

Aquí os dejo un vídeo Maison Martin Margiela by H&M


Y aquí os dejo mis prendas favoritas de la colección.



Estos leggins son muy originales y ponibles.


 Este Body me encanta, tengo que admitir que es una de mis prendas favoritas.


 Me gusta muchisimo la chaqueta, con los hombros estrechos es ideal.


La originalidad prima, El suéter hecho a base de calcetines o esa inspiración  me parece lo más.
Los salones con tacones de metacrilato son ideales.


Estos zapatos me recuerdas a cuando te quedas con los tacones en la mano y aunque el tacón también lo tenemos, no están diseñados para usar el tacón.



Los bolsos son espectaculares. El guante como asa es ideal y original. Pero tengo que admitir que mi preferido es la cartera que parece un envoltorio de chuche con ese color, es ¡alucinante!


El cinturón me recuerda a un reloj que tengo desde hace algunos años y es uno de mis favoritos.



Dentro de la moda masculina tenemos estas propuestas que también son interesantes.



La chaqueta es original e ideal. Y la camisa me encanta, tengo que decir que de toda la colección masculina es mi pieza favorita.


Abrigo con corte clásico y lo que me queda claro es que es 100% cómodo (por lo que vemos en el anuncio).



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Hola Ary!
    Me encantan los leggins y los bolsos son preciosos y muy originales.
    Me pasaré por H&M o por la web a mirar :)

    Gracias por pasarte por mi blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aroa!
    Gracias por tus comentarios y visitas. La verdad que la coleccion es muy original e ideal...
    Un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!