domingo, 25 de noviembre de 2012

Moda Pre-mamá

¡Hola a tod@s!

Este post se lo dedico a mi prima Viviana, la cual sera mami y me pidió que  hablara sobre moda pre-mamá. Y para todas aquellas chicas que queréis estar guapiximas en ese momento tan especial.



Hay tiendas especializadas para lucir tripita, pero hoy os hablaré de cómo podéis seguir usando prendas de vuestro fondo de armario.
En los primeros meses que aun no se tiene mucha barriguita y podéis seguir utilizando casi todo lo que tenéis en el armario no hay tanto problema, lo difícil viene cuando el embarazo va avanzando y ya no os quedan los jeans y las blusas... 
Mis recomendaciones son:
Las camisetas básicas serán un aliado en todos los colores y las de algodón son las mejores, porque es un tejido natural, transpirable y no suele dar alergias. Desde las de tirantes hasta las de manga larga.
Podéis seguir utilizando vuestras blazers (sin abotonar claro).
Donde sí tendréis que invertir un poco será en unos jeans pre-mamá. Los hay de todo tipo, desde los pitillo hasta acampanados y en una gran gama de colores. 


En cuanto a vestidos, si tenéis algún vestido de corte imperio podéis seguir utilizándolo hasta un embarazo avanzado.

 

Otro aliado y sobretodo en esta temporada son las capas, suéters, en definitiva todas las prendas de punto, podéis poner una cinta a modo de cinturón o un cinturón que os dará un toque chic, y si tiene un toque de tendencia estaréis divinas.


También contáis con moda de baño, lencería especializada para un mayor confort; tenéis las braguitas/faja pre-mamá que no aprietan, pero ayuda con la sugeción de la barriguita. Los sujetadores de lactancia que están diseñados para mayor comodidad, porque se destapan dejando el pecho al descubierto y están elaborados de tejidos hipoalergenicos.





Podéis completar vuestros estilismo con complementos cómodos  como unas manoletinas, deportivas, botas (tipo UGG). Aunque también en ocasiones especiales podéis utilizar tacones, recordar que los tacones anchos son los más cómodos.



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.


¡Hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. gracias!!! ary y como tu dices jeans con una liga en el boton jejejeje...blusitas sueltas y taconcito corrido del 5 ;)ya en unos meses mas visitare una boutique de maternidad...saludos y besos

    atte: VIVIANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana!
    Espero te haya gustado, guapa! Gracias por tus visitas y comentarios...
    Un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Es genial lo que ha avanzado la moda pre-mamá en los últimos tiempos, antes una embarazada parecía un saco de patatas y ahora se puede mantener el estilo y la elegancia.

    No te conocia y te sigo ok?

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arabella!
      Sí, ahora tienen más de donde elegir. Y podéis estar igual de guapas que siempre. Gracias por tu visita y comentario,espero leerte por aquí.
      Un besazoOo enorme!

      Eliminar
  4. Que POST tan chulo, y diferente,me ha gustado muchooo!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapixima!
      Me alegra que te guste el post, espero leerte más por aqui...
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un besazoOo enorme!

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!