miércoles, 5 de diciembre de 2012

Jean Paul Gaultier

¡Hola a tod@s!

Hace un tiempo en el post de planes de otoño, os hablé de la exposición de Jean Paul Gaultier que está en la Fundación Mapfre (Madrid) y hace unas semanas fui a verla y quiero decirles que me ¡ENCANTÓ! A mi marido, que esto de la moda no le entusiasma mucho también le gusto muchísimo y salió interesado y asombrado por la moda de Jean Paul Gaultier... Así que os lo recomiendo a todos, os gustará mucho y lo pasaréis muy bien.

Aquí os dejo unas fotos y un vídeo para que os hagáis una idea de lo que encontraréis en la exposición. 


Empezamos el viaje a la moda y diseño de Jean Paul Gaultier... Estilismos con personalidad.


Aquí tenemos una visión general  de los diseños. Podrías estar horas observando cada detalle que los hace tan alucinantes.

Aquí os dejo un vídeo que espero os guste y os sorprenda tanto como a mi.




También podemos ver al mismísimo Jean Paul Gaultier dándonos la bienvenida a su exposición , es ¡ideal!


Encontramos al primer modelo (su osito de peluche), con el que Jean Paul Gaultier se adentró en el mundo de la moda. 


Los corsés tan característicos y conocidos que diseñó para Madonna en la gira Blond Ambition Tour (1990).





Aquí tenemos dos partes "opuestas" arriba una moda más Punk y en la fotografía de abajo una moda mas sofisticada y chic!



En estas otras fotos podemos ver diseños por zonas geográficas, unas africanas, asiáticas y al fondo un toque torero (español).




El vestido de la izquierda me encanta, muy Hippie chic.
Y el vestido de la derecha está diseñado a base de carretes (película de fotografía).





Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!