lunes, 10 de diciembre de 2012

Outfit del mes...

Hola Chic@s!

Aquí os dejo el estilismo estrella del mes. Es un outfit sencillo pero con un toque personal que espero os guste tanto como a mi...



Me encanta el color del vestido, creo que tiene mucha personalidad.


Los complementos son sencillos y funcionales. 


 Escogí un color neutro en los complementos (excepto en el cinturón), para que el protagonista sea el vestido. 


El vestido tiene un corte clásico con mangas 3/4 (excelente para la temporada otoño-invierno) y con la falda con un poco de vuelo.


 Es un estilismo ideal para salir por la mañana y estar preparada para cualquier plan inesperado y estar guapiximas hasta el anochecer.


Con el cinturón doy un toque de tendencia. 


Los tacones son bastante cómodos y versátiles. 


Aqui os muestro más en detalle los complementos, sencillos pero con un toque chic!



Outfit

Vestido, Zara.
Gafas de sol, Primark.
Cinturón, Mango.
Bolso, Primark.
Tacones, Stradivarius.


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. precioso vestido! y me encanta el color! es ideal, ademas te favorece mucho! un besoo
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia!
    Gracias guapixima!!! Y la verdad que sí, el vestido es ideal, me alegra que te guste el post...
    Un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ary!
    El vestido es precioso y combinado con el cinturon queda genial.
    Un besoo y pasa buenas navidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa!
      Gracias por el comentario y la visita. Me alegra que te haya gustado el post.
      Felices fiestas!

      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el look, el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapixima!
      Gracias por tu visita y el comentario. Me alegra que te guste el post.
      Felices fiestas!
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!
    Me alegra que te guste el post. Y claro que visitaremos tu blog, para ver si tenemos botines nuevos para estas fiestas...
    Felices fiestas!!!

    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Lady-in-red-by-Fashionixima

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica!
    Muchísimas gracias! me siento muy alagada y me encantaría formar parte de vuestra comunidad.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!