sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo...?

¡Hola Chic@s!

La navidad ésta en el aire y tenemos muchas compras que hacer; regalitos para todos, los ingredientes de la cena o comida de navidad. Y en el post de hoy os hablaré de cómo ir guapixim@s y cómodos para éstas compras navideñas.

Si vamos a comprarnos el estilismo que nos pondremos estas fiestas mi recomendación es ir lo mas cómod@s:
Chicas: Lleva un vestido cómodo, olvídate de cremalleras y botones imposibles o que necesites ayuda para cerrarlo. Un calzado cómodo es esencial,  recuerda que estarás de pie y caminando mucho para encontrar la prenda ideal; las manoletinas son ideales, puedes quitarlas y ponerlas con facilidadTambién recomiendo no llevar muchos complementos (gorros, guantes, sueters, collares, anillos grandes, brazaletes,etc...) Recordad menos es más. Ah y no olvidéis llevar un shopping bag (tendréis todo a mano).




Chicos: Llevad unos pantalones cómodos sin cremalleras y botones imposibles (NO CHÁNDAL). Os recomiendo una camiseta o sueters, olvidaros de las camisas, porque perdéis tiempo en abrochar y desabrochar cada vez que os queráis medir alguna prenda. Y el calzado cómodo y fácil de quitar y poner, así no os agobiareis tanto.



Y si vamos a hacer las compras de los regalos o ingredientes para la cena o comida: 
También la comodidad es lo primero, pero aquí en vez de vestido, te recomiendo unos pantalones o jeans, zapatos cómodos, aparte de las manoletinas también puedes utilizar deportivas, botas, etc... evita los tacones. un shopping bag es ideal para compras maratonianas y siempre es recomendable llevar en él las bolsas reutilizables para las mil y un cosas que tenemos que comprar.



Las bolsas reutilizables son muy útiles, las tienes en el bolso o bolsillo para cualquier compra (no pesan y ocupan poco sitio) y algunas son ideales. Mi favorita es la rosa.



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!