domingo, 20 de enero de 2013

Nails

¡Hola chic@s!

Me encanta hacer cambios de look y las uñas son una opción versátil. Así que aquí os dejo unas opciones para los cambios de look en las uñas.



Si sois más clásicas o menos arriesgadas. Aquí os dejo unos diseños.





Ahora tenemos infinidad de opciones en colores y diseños.





Diseños divertidos y desenfadados.









    Antes                                                                    Después

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh.i love this post! www.whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapas todas a mi tb me encanta cambiar de uñas. Ya te sigo en chicisimo gracias por tu chic, soy nueva en esto bsss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!
    Me alegra mucho que os gustara el post... Espero seguir leyendo vuestros comentarios y que os gusten mis próximos post. Yo también os sigo...
    un besazoOo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos! Tengo que aprender a pintar las uñas así! Son geniales :D La que más me gusta es la uña con el dibujo de una zapatilla :)
    muchos besos guapa!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!