viernes, 25 de enero de 2013

Outfit de Rebajas

Hola chic@s!

Estamos de Rebajas; y ya hasta en segundas rebajas. Hoy os traigo un estilismo versátil totalmente de rebajas.
Con las mismas Prendas básicas podemos tener dos estilismo: uno de día y otro de noche.

El primer estilismo que os muestro es para lo noche:

Espero os guste, todas las prendas son de tendencia.


También tenemos piezas básicas que complementan cualquier estilismo y nos sacaran de cualquier apuro.


Estas sandalias son ideales, fue amor a primera vista.


El estilismo de noche se compone de unos pantalones pitillo Army con cremalleras, una t-shirt en color negro y el cinturón en colores dorados y negro

 

Los complementos son: una chaqueta con hombreras en color negro y unas sandalias en color negro con tachuelas.






 En el estilismo de día partiendo de la misma base hemos cambiado los complementos.


Sustituimos la chaqueta por una rebeca en color negro y las sandalias por unos slippers dorados.

Estilismo:
Cinturón - "Primark" = 3.99€
Pantalón - "Zara" = 29.95 19.99€
T-shirt - "Zara" = 12.95  7.99€
Sandalias - "Zara" = 45.95  29.99€
Americana - "El corte ingles-Yera"=(old)
Rebeca - "Zara" = 12.95  9.99€
Slippers - "Zara" = 29.95 15.99€
Gafas de sol - "Mango" = 19.99  5.99€

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog por Chicisimo, lo he estado leyendo y me encanta!! Tus posts son geniales :D Me ha encantado el blog, en serio :) Ya te sigo en Chicisimo.
    Muchísimos besos y feliz domingo!
    Cuando quieras puedes echarle un vistazo a mi blog :)

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapixima!
      Gracias por tu visita y tu comentario, me ha encantado y me alegra que te guste... También te sigo en chicisimo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Great style. Beautifully to look and Thanks your chic.
    Kisses Zocha-Fashion:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and comment.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones y las sandalias de Zara!!! jo, yo me quedé con las ganas!
    Un besote enorme desde The Impossible Love!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      Gracias guapa por tu comentario. Y me alegra que te guste el estilismo y el post, espero leerte por aqui...
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Me encanta el look, con los 2 zapatos se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!
    Gacias por tu visita y comentario... Y si la verdad, es que ideal con ambos zapatos. Me alegra que te guste.
    Un besazoOo...

    ResponderEliminar
  6. ese pantalón lo tengo yooooooo,y esos zapatos de tacón mi amiga se los ha comprado hoy!jiji http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful look, my dear.

    I'd like to invite you on www.STARPIQ.com where you can post your awesome looks.

    Kisses,

    Nicole

    ResponderEliminar
  8. Nena!! Definitivamente eres de Valencia!
    Y como a una chica con tanto estilo no me la he cruzado??? Si yo trabajo ahí al lado del conservatorio!!!! Te digo q me sonaban las fotos porque yo voy con mi hermana a hacerme algunas ahi jajajajaaja
    Wapaaa a ver si estamos en contacto.. me gusta mucho la gente con estilo propio y tu lo tienes.. un beso!! Mi twitter es: byJoycepq por si nos seguimos y estamos en contacto My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!