jueves, 10 de enero de 2013

Outfit del mes

¡Hola Guapixim@s!

Espero que os hayáis portado muy bien y los reyes os hayan traído algún que otro regalito chic (ya me contaréis qué os trajeron).
Aquí os dejo un estilismo que me encanta, tiene un toque retro pero con mi toque personal. Espero os guste...



Ya lo he dicho, pero: ¡Me encanta! 


Es un outfit muy versátil porque es ideal para un día de trabajo o salir a tomar un cóctel con tus amigas o tu chico.




Me encanta la espalda de la blusa, es muy sexy-chic!


El detalle de la falda me alucina, tiene un toque retro. Y el lazo en los tacones es sencillamente ideal.


El clutch, es mi ultima adquisición y tengo que decir que es uno de mis complementos favoritos, le da un toque muy personal al outfit. 



Outfit:
Blusa - Bershka (Old).
Falda - Primark.
Clutch - Primark.
Tacones - Tienda local.

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!




6 comentarios:

  1. Kochaniutka twoja propozycja jest super!!!. Bluzka i torebka jest mega!!!.Pozdrawiam Gorąco Zocha- Fashion :)

    ResponderEliminar
  2. Que elegante blusa....el escote de la espalda me ha enamorado......Y combinada con esa falda lápiz mejor imposible....
    Estas muy wapaa :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa! un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Absolutely love your hair girl!
    -Kati

    ResponderEliminar
  5. esa falda la tengo en negra.me encantaaaaaaaaa!queda genial...visita mi blog y siguemeee http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!
    Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me alegra que os gustara el estilismo... La verdad es que la falda fue amor a primera vista y la blusa es una prenda muy combinable...
    Un besazoOoo enorme

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!