sábado, 5 de enero de 2013

The pop up market

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo un post para los que esteis estos días por Valencia y esteis haciendo las compras de última hora de los regalos.
Os hablo de "the pop up market". Feria de diseñadores emergentes que está en el Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del ayuntamiento). Estarán hasta hoy por la tarde-noche, así que daos prisa (3-5 de enero de 2o13).
Aquí os dejo unas fotitos de mi visita por la feria. 






Todos los diseños son alucinantes. La mayoría de las piezas están hechas de piel de vaca con estampaciones y hay otras piezas hechas con piel de pitón.


Todas las piezas son ideales. 





También encontramos arreglos florales ideales con un toque chic.



Estas camisetas me enamoraron. 


En este stand regresamos a nuestra infancia y los cuentos de hadas.


Me lo pido todo para Reyes...



Encontramos complementos únicos y muy originales.




Y si aún no tenéis vuestra agenda de este nuevo año, aquí encontraréis diseños estupendos.



Este stand es para comérselo  pero no os dejéis engañar son jabones artesanales y naturales.



Ya sabéis que me encantan los tocados y este stand me enamoro. Ya sabéis, hay que poner un tocado en nuestras cabezas. 





Enlace:


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!