viernes, 1 de febrero de 2013

Fashion week otoño-invierno 2013-14 (Men)

¡Hola chic@s!

Bueno chicos, no penséis que me había olvidado de vosotros. Me encantan las propuestas que los grandes diseñadores y las nuevas tendencias traen para este próximo otoño-invierno.
Espero que a vosotros también. Aquí os dejo mis favoritos.

Burberry la firma inglesa en su colección "I Classics" ha reinventado una sus prendas más clásicas, con toques de actualidad.



Me ha encantado este articulo de la Revista GQ y os lo recomiendo... Si vas a llevar el traje de tres piezas, atiende bien a la prenda más importante. “El chaleco”.
Aquí os dejo un enlace para que leais el articulo:  www.revistagq.com




Ermenegildo Zegna; lo clásico nunca falla. Y esta temporada se llevan mucho los trajes o simplemente las chaquetas cruzadas de doble botonadura.




Gucci = Elegancia masculina y esta vez no seria menos, me encantan las propuestas, porque encontramos trajes un poco más informales pero llenos de personalidad y en los trajes más clásicos ese toque Gucci que nos encanta.




Dolce & Gabbana con su estilo tan personal e italiano nos han sorprendido de nuevo, o al menos a mi.




Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!