martes, 26 de febrero de 2013

Lo mejor de los Oscars

¡Hola Guapixim@s!
Aquí os dejo los estilismos y momentos que para mi han sido los mejores de los Oscars.
Espero os gusten tanto como a mi.


El color predominante fueron los colores claros, blancos, crudos y también algunos toque metálicos en tonos dorados y plateados.


Estilismo exquisito el de Anne Hathaway y el peinado es ideal.


El escote palabra de honor fue otro de los grandes ganadores de esta noche.



Me encanto este traje de dos piezas que llevaba Charlize Theron. 



El vestido low cost de Helen Hunt me encanto.

 




A pesar de este tropiezo de Jennifer Lawrencer, podemos decir que fue de las mejor vestidas. 


Me han enamorado estos peinados.




De las pocas invitadas que optaron por el negro, para mi es el color estrella, por que queda muy bien y también estiliza.


 Y la invitada sorpresa es: La primera dama de EE.UU. Michelle Obama.


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!