martes, 5 de febrero de 2013

Mango

¡Hola!

Qué os parecen las nuevas propuestas que nos presenta Mango para el próximo otoño-invierno en 080 Barcelona Fashion 2013-2014.
Aquí os dejo el vídeo del desfile. 


Y algunas de las fotitos de los estilismo que más me han gustado.


El color negro es ya un clásico, pero siempre queda bien.


Y la combinación blanco y negro es una opción ganadora y estas propuestas son ideales.


El blanco es una opción alucinante para otoño-invierno. Nos sienta bien a todas y hasta nos rejuvenece... Estos cuatro estilismo me encantan, sobretodo el del pantalón y la blusa asimétrica.



Y que os parecen las nuevas gafas de Mango (que podemos encontrar en Opticalia). Si necesitáis gafas como yo, siempre esta bien tener más variedad y por un precio bastante asequible. 









Enlaces:
www.mango.com
www.opticalia.es
www.080barcelonafashion.com

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! En mi blog tengo una pequeña sorpresa para ti, pásate!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!
      Me ha encantado la sorpresa y tu blog me encanta... Gracias!!!
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva colección de mango para otoño-invierno!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mango ha sabido salir a la superficie despues del desastre de las Cruz. Tanto la coleccion de invierno con Kate Moss como esta nueva coleccion son estupendas y muy asequibles! que ganas que haga buen tiempo para poder lucir modelitos de verano :D

    Saludos,
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!