domingo, 17 de febrero de 2013

Outfit de la Fashion Week

¡Hola Guapixim@s!
Aquí os dejo el estilismo elegido para el desfile de la Fashion Week de JavieryJavier.



Elegí este estilismo porque es muy cómodo y es ideal para cualquier ocasión.



En cuanto a los colores y prendas, es una combinación clásica, pero le añadí un toque de color con el bolso, el maxi-anillo y las uñas. También aporto un toque de tendencia con el bolso.



El cinturón es bastante discreto, pero aporta un poco de luz y aparte es una de mis ultimas adquisiciones y me encanta. (ya tenia ganas de estrenarlo)




Estilismo:
Blazer - "Bershka" (Old)
Blusa - "Zara" (Old)
Short - "Blanco" (Old)
Cinturón - "Zara" 
Bolso - "Blanco" 
Pañuelo - "Stradivarius" (Old)


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. un look muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapixima!
      Muchísimas gracias Stella.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. desde hoy te sigo también por aquí , pasate a ver mi blog , a ver que te parece.bssss.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Gracias por tu visita y por seguirme también aquí... Y claro, me pasare a visitar tu blog.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Me encanta el look sobretodo el bolso!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa,
    Te vi por chicisimo y la foto me resulto conocida.. eres de Valencia? yo tb!
    te sigo por aqui tambien
    un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color que le aporta el bolso ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiximas!
    Gracias por vuestras visitas y comentarios... Me alegra que os guste el estilismo.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  7. Lindo look!
    Te parece que nos sigamos?
    Házmelo saber =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!