jueves, 28 de febrero de 2013

Outfit del mes

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo el que para mi es el estilismo del mes, ya que hemos tenido días muy buenos de solecito y unas temperaturas ideales para salir a dar un paseito por la ciudad.
Espero os guste tanto como a mi.


Estilismo sencillo, con toques románticos.



Me gusta mucho el estampado de leopardo. Y creo que este estilismo necesitaba un toque cañero.



Me encanta mi mochila-bolso y me pareció ideal para un paseito.



La cazadora es de las rebajas de hace un año y fue amor a primera vista.


Las gafas eyes-cat son de mis preferidas y con este outfit las encontraba ideales.






Y con tanta foto y viento me despeine... Espero no se note tanto...!


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima

9 comentarios:

  1. great post,like your boots.
    do you want to follow each other?
    visit my blog if you have time www.bebagottel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello Beba!
    Thanks for your visit and comment.
    and I wish we follow.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!
      Gracias, me encanta que te guste...
      Un besazoOo

      Eliminar
  4. Gorda! Un look para guardar, me encanta, el toque romantico y la gama de colores tan viva (odio los looks tan apagados!)
    Bueno, bueno me gusta todo!
    Vamos a tener que quedar para conocernos, lo fashion nos une!
    jajaa
    Oye tienes instagram?? es que por ahi estoy mas activa!
    Por chicisimo es porque he vuelto, porque llevaba SIGLOS sin subir nada ni entrar..pero en fin..ahi voy a darte chic
    Besoss

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce!
      Gracias por tu comentario y visita, guapixima. Y por supuestisimo que tenemos que quedar, me encantaría! Y respecto al instagram... jajaj no tengo... pero estamos en contacto.
      Un besazoOoo enorme!!!

      Eliminar
    2. Nena!1
      Es que si me respondes por aqui no me entero :(
      Ya decia yo, que no tenia señales tuyas jeje
      A ver si es verdad y nos vemos algun dia de estos!
      un besote
      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  5. Hi dear! Great blog, I'm following you on Chicisimo and G+, I hope that we can follow each other. Have a great day! Xoxo V.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Vera!
      Thanks for your visit and comment.and I wish we follow.
      Un besazoOo

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!