jueves, 21 de marzo de 2013

Baroque pants

Hola Guapixim@s!
El estilismo que os traigo me encanta.



Una de las tendencias que nos trajo Dolce and Gabbana es la moda barroca.



Y estos pantalones son la prenda perfecta para un estilismo con un toque barroco-chic!




Los complementos que decidí añadir son un cinturón dorado para darle más presencia al pantalón, los tacones tienen un color nude porque quiero que el pantalón sea el protagonista de este estilismo.



También añadí un collar dorado para que la camisa no se vea sosa y darle un toque divertido y personal. Y por supuesto mis gafas de sol XL.




Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima twitter.com/Fashionixima

35 comentarios:

  1. aysss me encantannn estos pantalones, estuve a punto de comprarmelos porque me fascinan!!! estas increiblemente guapa y elegante
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena...! Me alegra que te guste el post.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Son preciosos! Me han encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Yo tambien te sigo desde ya...
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. El estilpo barroco me encanta, guapa!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Sí, es una tendencia muy chic y siempre da un toque de sofisticación.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Estas guapisima! me encanta el look!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo barroco, yo llevo un tiempo buscando unos leggins o pantalones pero nunca me convencían, los tuyos son geniales.
    No conocía tu blog, pero me parece muy inspirador y me quedo por aquí, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso desde No conocía tu blog, pero me parece muy inspirador y me quedo por aquí, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!
      Gracias guapa! y hay varias propuestas de pantalones o leggings barrocos ideales. Y que bien que me encontraras, yo te sigo desde ya...
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. Amazing outfit! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Me arrepiento de no haberme pillado esos pantalones! Me encanta el look! Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog ;)
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!
      Gracias por tu visita y comentario... Y yo tambien te sigo desde ya.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. Gracias por seguir mi blog, yo ya te seguía (soy el simbolito de la torre eiffel jajaja)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. SIMPLEMENTE IDEAL, ESTAS GUAPIIISIMA

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  10. pero que monada de pantalones y los combinaste genial. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Perfecta!! Me encantan los pantalones y como los has combinado:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/21/night-cumpleanos-ju/

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapa!!no conocia tu blog!!me encantan los pantalones!te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  13. Tendencia divina!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    bs guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de estampados! un look genial! sigo tu blog ok?
    un besito!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Amazing outfit! Love thoseeee pants! <3

    Big kisses!

    ResponderEliminar
  16. Ademas de bonitos, te sientan genial.
    Te sigo, Bss.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hermosa total
    me encanta como te quedan los pantalones Ary,, super wapa
    Ya han pasado las fallas y termine muerta.. a ver si te digo de quedar un dia de estos, yo te aviso por tw o fb
    Un besazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  18. me gusta como has combinado el pantalon , yo tb lo yengo , acabo de descubrir tu blog , te sigo

    ResponderEliminar
  19. Hello dear :) nice blog and cute post! amazing outfit, now follow you with pleasure, if you will go with me, I'd love to know what you think of my post ;)

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/2013/03/eyecam-videocamera-full-hd-per-sport-e.html

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Un look perfecto!!! Femenino y elegante! ME encantan los pantalons!!! El estilo barroco esta pegando fuertee!!!

    Un besazo!!

    Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ideal que ibas, los pantalones precioSOS!

    xx

    ResponderEliminar
  24. Oh, wow ^_^ such a lovly look. Just love it!

    Have a Great Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este looks, esos pantalones son ideales y los has combinado a la perfección.

    besos,

    L

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!