miércoles, 27 de marzo de 2013

Camouflage pants

Hola Corazones!

Hoy os traigo un estilismo de tendencia. Es un estilismo casual, pero que serviría igualmente para ir a tomarnos unos pintxos y una cañitas...
Espero os guste el outfit.


Cuando vi estos pantalones por primera vez, me quedé enamorada de ellos, tengo que admitir que al principio dudé si cogerlos o no, pero al final los cogí y ahora son uno de mis favoritos.


Para complementar el estilismo me decidí por prendas básicas y accesorios casual. Una camiseta blanca con una calavera dorada y una rebeca blanca para los días fresquitos.


El shopping bag es una de mis últimas adquisiciones y me ha encantado por su versatilidad junto con las deportivas con cuñas. 
Dentro de los accesorios está el cinturón que le da un toque cañero y unas pulseras y el reloj para terminal el outfit.
¿Qué os parece el estilismo de hoy?




Estilismo: 
Camiseta www.primark.com
Rebeca www.zara.com
Pantalón www.zara.com
Deportivas www.blanco.com
Shopping bag www.primark.com
Cinturón www.primark.com

Participa: Sorteo de las 10,000 visitas


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!





15 comentarios:

  1. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  2. Genial el look! Yo tengo ese bolso y me encanta :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los pantalones!! y tal y como los has combinado de 10!!!

    Un besin

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de pantalones!! Me encantan:)
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/27/ethnic/

    ResponderEliminar
  5. Soy fan del camuflaje, así que este post me ha encantado.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta la tendencia militar, aunque esta temporada no la hemos visto mucho en las tiendas. Como todo vuelve, como bien decimos en nuestro blog, no nos preocupemos!
    Felices pascuas!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus pantalones, chulisimos
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. los pantalones son muy bonitos, el bolso me ha encantado!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. que guapaaa
    el bolso es precioso!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Wapa me gusta mucho tu toque chic para todo, da igual q sea arreglado q sport tu le das el toque necesario:)
    El bolso lo tengo igual! jaja soy adicta a los bolsos tambien
    Un abrazote bella

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. ideal que ibas, me encantan tus pantalones!

    xx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo en GFC.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y el bolso es una monada! Un besito Giada Mitzilove

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!