sábado, 30 de marzo de 2013

Cus-cus con pollo al curry

¡Hola chic@s!
Hoy os traigo una receta, para alguna ocasión especial o simplemente porque os apetece probar cosas nuevas.

Ingredientes:

3u. Muslos de pollo deshuesados.
2u. Cebollas medianas.
1/3 Pimiento rojo.
100gr. Champiñones.
100gr. Setas de cardo.
1 taza Nata.
c/s Curry.
c/s Sal.
1/2 Pastilla de cardo.
160gr. Cus-cus.

Modo de elaboración:



Limpiamos y cortamos los ingredientes (yo prefiero trozos medianos)




El trozo de pimiento rojo y la cebolla se utilizarán para hervir el cus-cus (haremos un pequeño consomé, para que el cus-cus tenga un buen sabor)



Ponemos un cazo con agua, el pimiento rojo, la cebolla y dejamos que se vayan mezclando los sabores y cuando rompa a hervir añadimos media pastillas de caldo de pollo o verdura(dejamos que se disuelva) Y entonces añadimos el cus-cus y lo apartamos del fuego (podemos añadir mantequilla para darle untuosidad y brillo)


Mientras se hace el cus-cus; ponemos dos sartenes con aceite de olviva y en una ponemos la cebolla y (cuando este transparente) añadimos los champiñones y las setas. y en la otra sartén ponemos los trozos de pollo.


Cuando estén hechas las verduras sazonamos (pimienta, sal, curry) incorporamos el pollo y posteriormente añadimos la nata y dejamos un par de minutos a fuego bajo para que se mezclen todos los sabores y ya tenemos el pollo al curry.


Antes de emplatar el cus-cus le quitamos las verduras..



Vertemos el pollo al curry sobre el cus-cus y listoOo!


A qué tiene una pinta buenisima... Y esta delicioso!



Buen provechoOo!

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Participa: Sorteo de las 10,000 visitas

Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima twitter.com/Fashionixima


12 comentarios:

  1. Que buena pinta! Me encanta el curry.
    Besitos
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel!
      Pruébalo con pollo al curry y me dices que tal...
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Qué rico, voy a probarlo un día de estos! Estuve mirando todo el blog y está muy bien, te sigo!!
    Te invito a que pases por el mío, aunque aún tiene una sola entrada! http://justlightitup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Por supuesto que me pasaré por tu blog. La receta muy bastante sencilla y el resultado te gustara... si necesitas algún consejo no dudes en pedírmelo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. This really looks great!!!
    Wish you were living close to me so i could taste it!
    Very nice darling!

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lima!
      This very good and is very easy to do. If you need any advice do not hesitate to ask me.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. ¡QUé rico me encanta! Seguro que esta semana cocino esta receta. Te empiezo a seguir desde hoy y tienes un premio en mi blog :)

    http://laninaventresca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cus cus y lo suelo hacer con verduras nada más. Igual esta noche me animo con la receta. Tengo de todo y la pinta es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Que rico me encanta esta receta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Q buena pinta! me lo apunto! :)

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este plato! Gracias por pasarte por mi blog, te espero! besos

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!