domingo, 3 de marzo de 2013

Liebster Award


¡Hola Fashionixim@s!

He recibido el premio "Liebster award" (mi primer premio) a través del blog: fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es. Y la verdad me ha encantadoOo! Muchísimas gracias Rachel y a tod@s vosotr@s por estar siempre ahí.
NORMAS:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog/persona que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Concede el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formula 11 preguntas para que te respondan los blogs a los que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Las 11 preguntas : 
  1. Cuál es tu rutina de pelu?No me ha quedado muy claro si es cuando voy a la Peluquería o mi rutina de pelu en casa, pero os contaré esta última. No tengo una rutina, como tengo el cabello corto me es bastante fácil tenerlo a punto, una vez a la semana me pongo un tratamiento de hidratación y para peinarlo un poco de secador y si está un poco rebelde un poco la plancha por las puntas y listoOo...  
  1. Cómo se te ocurrió empezar el blog?
    Empezaba mi curso de Asesora de Imagen Personal y mi profesora me comentó que por qué no escribía un blog y después de meditarlo, comentarlo y gracias al apoyo recibido por parte de mi marido, mi compañera de curso y mi profesora me decidí a iniciar este blog.
  2. Cual es tu ciudad favorita?
    Sin lugar a dudas, París... La ciudad del amour!



  3. Tu último viaje?
    Fue hace ya casi un año a Asturias; y si no lo conocéis, os recomiendo que vayáis. A mi me encanta, voy bastante seguido y me fascina descubrir algún sitio nuevo cada vez que voy. Se come riquísimo (algo fundamental para mi...); las vistas son alucinantes, todo es tan verde y aunque tiene ese tiempo melancólico es ideal para visitar.


  4. No te puedes morir sin antes...
    Volver a París .. (y después de mi 100 cumpleaños, pareciendo que tengo 50...jajaja)
  5. Cuánto tardas en arreglarte antes de salir tan divina?
    Depende del día, si tengo un día bueno puedo tardar 15 minutos y si tengo un día malo puedo tardar 3 horas y al final no salir de casa.
  6. Novela, TV o Internet?
    Mmm esta pregunta es un poco complicada de responder... Internet obviamente lo utilizo mucho para ver novedades, escribir post, aparte de ver los e-mails, facebook, etc... y la TV también la veo bastante e incluso muchas veces hago ambas cosas a la vez (ventajas de ser chica), lo que no veo ni leo son Novelas (pero si libros y revistas de moda).
  7. Tu bebida favorita?
    La mejor, el agua y a temperatura ambiente es ideal; en cuanto a bebidas calientes últimamente el té verde y sin azúcar o sacarina; en cuanto a refrescos la cola light o zero; coctels, el cosmopolitan claro (muy sex in the city), aunque últimamente me estoy aficionando al Gin-tonic (que antes no me gustaba nada...)



  8. Haces alguna dieta o mantienes una rutina de ejercicio?
    Hay ocasiones en las que inicio una dieta cada día... Pero en general trato de cuidarme un poco (sin pasar hambre). Y últimamente trato de hacer un poco de ejercicio, como yoga o ir a correr un poco.



  9. París, Roma o Londres?
    Por supuestísimo París .. aunque Londres también me gusta y Roma desgraciadamente aún no la conozco.
  10. Cuantos blogs hay en tus favoritos? Menos de los que debería solo 37, pero sumando alguno nuevo cada día... 

Las 11 cosas sobre mi:

- No me gusta que me interrumpan cuando estoy comiendo.



- Mis colores favoritos: Negro, rojo y amarillo.

- El mejor complemento: una sonrisa grande y bien cuidada.

 

- Me gustan y colecciono rosarios.

- Nunca salgo de casa sin: Mi chico y mis gafas de sol XL.



- No me gusta que me regalen ropa, si no la he escogido yo.

- Adoro los pequeños detalles inesperados.




- Me encantan los tocados, me parecen ideales y con personalidad.



- Mi cantante favorito: Melendi.




- Prendas que me vuelven loca: casi todas... shopping bag, gafas de sol
XL, pañuelos y zapatos(todos).



- Me encantan los tacones, pero casi siempre llevo zapato plano.




Los blog's premiados son:


Y las 11 preguntas son:

  1. ¿Cuál o cuales son vuestros colores favoritos (esos que no puede faltar en vuestro armario)?
  2. ¿Nunca saldrías de casa sin...?
  3. ¿El mejor complemento?
  4. ¿Por qué os hicisteis bloguer@s?
  5. ¿Cuál es vuestra ciudad favorita?
  6. ¿Cuál fue la última película que fuisteis a ver al cine?,¿La recomendarías?
  7. Danos un consejo (de cualquier tema/cosa)
  8. ¿Tu mayor locura?
  9. Si te concedieran 3 deseos, ¿que pediríais?
  10. ¿Algo que te de miedo?
  11. ¿Qué es lo primero en que te fijas cuando ves un estilismo?
Un besazoOo y enhorabuena a las ganadoras.

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias también por aquí, es un placer que se vayan reconociendo poco a poco los esfuerzos que se hacen, porque si bien es conocido que adoro hacer esto, es algo tremendamente laborioso y a quién no le gusta que le feliciten? Haré nuevo blog el lunes anunciandolo. Un abrazo y ya sabes que te sigo. http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. muchas gracias por premiar a mi blog!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio!!!! En cuando tenga un huequito hago el cuestionario y lo subo =)
    Me ha gustado mucho el post, ya que así podemos conocer un poquito más de ti.

    Un besin y gracias de nuevo

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias y felicidades también a vosotras... espero os guste el premio...
    Un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Que guay, muchas gracias por dárnoslo, en que tengamos un poquito de tiempo lo haremos guapísima!;)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas estoy segura de que te gustara y os enseñamos ya por fin las primeras fotos de nuestro viajecito a Italia, empezamos con unas fotitos muy especiales para el blog de Milán;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!