viernes, 15 de marzo de 2013

Outfit de fallas 2o13

Hola a tod@s!
Como estamos en Fallas (hoy es el día de la plantada de las Fallas), así que hoy os traigo mis estilismos de Fallas.


 El estilismo es bastante casual y cómodo.  Yo opto por unos jeans y una camiseta cómoda pero con un toque chic. 



Y como hay que caminar bastante si queremos ver los monumentos yo os recomiendo un calzado cómodo como unas deportivas.



Una cazadora o chaqueta y un pañuelo son ideales, por que últimamente hace mucho viento y así evitamos resfriarnos, bueno y si nos tomamos una chocolate con churros ideal para entrar en calor.


Y para cuando fui a ver la iluminación ganadora de estas Fallas opté por el outfit  de jeans + camiseta y añadí una cazadora y unas botas; y con el bolso di el toque personal al estilismo.


Espero os hayan gustado mis estilismo y os sirvan para estas Fallas... 


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!




9 comentarios:

  1. Cómoda y actual, me gusta.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo por G+ Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Gracias guapixima... Yo tambien ya te sigo!
      Un besazoOo

      Eliminar
  3. Casual como a mi me gustan para todo. Muy guapa ya te sigo.
    Besitos

    myfunnyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonsoles!
      Me alegra que te guste el estilismo, y si para fallas es mejor is casual y comodo... Gracias por tu visita y comentario.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Hi darling
    Nice post and lovely pictures!
    Thanks for your comment
    I follow you on bloglovin, follower 3 that's me ;)
    Follow me back, would be great ?
    Maybe we can also like each other Fb page?
    What do you think?
    I'm waiting for you on my blog, love, Lima

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  5. Hello Lima!
    Thanks for your visit and comment. And of course I love to follow us.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quería seguir pero no encuentro el botón para seguir el blog...

    Te sigo en chicisimo...

    Te dejo el enlace de mi blog por si lo quieres seguir: www.eldescosidodemisvaqueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que genial las Fallas!! Y tus outfits para esos días ideales!!
    Ya te sigo en Chicisimo, y ahora también por aquí ;)

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!