domingo, 24 de marzo de 2013

Sorteo de las 10,000 visitas

Hola Fashionixim@s!

Para celebrar las 10,000 visitas al blog y por ser un@s seguidores increíbles os traigo un regalito.
Estoy muy contenta por este primer sorteo del blog. 
Y os traigo 2 complementos ideales para esta primavera. Espero os gusten.



Unas gafas que cuando las vi, me enamoré de ellas, son muy de tendencia y ahora que hace tan buen tiempo serán ideales. 



Y un pañuelo (cerrado) que me recuerda a cuando era pequeña (porque crecí con esos colores y estampados a los que esta temporada llamamos étnico). 




Y combinados entre sí también son ideales.


Y los requisitos para participar en el sorteo son*...
1.- Ser seguidor@ del blog (GFC).
2.- Seguirme en Facebook o/y twitter.
3.- Dejar un comentario en este post.

*Por ser el primer sorteo del blog con dejar un comentario y seguirme en una de las tres redes es suficiente.

El sorteo se realizará al llegar a las 10,000 visitas, así que no dejéis de participar.


Ya tenemos Ganadora: Bárbara Pérez.

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis participar y si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!





51 comentarios:

  1. Me apunto ya soy seguidora tambien de facebook asi que espero tener suerte por que nunca me toca nada!!es super bonito todo lo que sorteas, besos
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por las 10.000 visitas! Un saludo!
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus visitas!! =)

    Ya te sigo en twitter @Aura_Aureta!

    a ver si hay suerte con el sorteo!

    http://dreamtoneverland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, participo!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hi Doll
    Your blog is great! It's always a pleasure to read it!
    Thanks for your sweet comment on my blog also ;)
    I follow you on bloglovin, follower 4 that's me ;)
    Maybe you can follow back? We can also like each other Fb page?
    I'm waiting for you on my blog sweety!
    Love,Lima

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. Genial wapiii! A ver si me tocaaaaaa
    Que las gafas me encantan, las quiero (ojitos)
    Un abrazo hermosa, ya sabes que te sigo x todo lado

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Vaya, acabo de descubnrir tu blog y que mejor manera de empezar como seguidora que empezar participando en un sorteo... Me ha encantado así que tienes nueva seguidora :)
    Un besazo enorme.
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Haber si tengo suerte!!!!! me gusta todoooooooooo jijijij.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. hola linda, ya te sigo los lentes estan super lindos pero sigueme en mi blog si te agrada , beso ;)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!te sigo en google y en face esparo tener suerte!!!muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos cosas! Qué chulas:)
    Feliz semana y besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/25/azul-cielo/

    ResponderEliminar
  12. Que buen sorteo, te sigo en GFC.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el pañuelo!!
    Como ya te sigo en Twitter y también por aquí, participo!!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me apunto!!

    Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!! que chuloooo!!!
    tengo los leggings que hacen conjunto con el pañuelo jiji

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. guapaa!! Me apunto!!!
    mi email es juliamarti22@gmail.com
    A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de descubrir tu blog y sin duda, te sigo desde ya! Ahora que veo el sorteo pues me apunto sin dudarlo también!
    Email: patry_seijas@hotmail.com
    Facebook: Patricia Seijas Castro

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Soy de poca suerte para estas cosas y mas si me gustan, son preciosas Me apunto y ojala pueda apuntarme al sorteo que hagas por las 20000 visitas guapa.
    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola guapaaa
    gracias por pasarte por mi blog!!!!
    por supuesto tambien me apunto, el pañuelo es precioso...
    te sigo via GFC!!!! :)
    y de paso si te apetece tambien segui mi blog estas invitada
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por invitarme a participar, un besote!!!

    http://bellezarealspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hi :-) Amazing colors !
    tks for visit
    From ROME with LOVE
    A.
    http://lamarquiseangelique.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Hola Ary! Ya te seguía en chicisimo y ahora tmb por FB y por aquí. Me encantan los regalos! A ver si por fin me toca algo....Bsinss,wpa:)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encantaría si tmb me siguieras.Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!!
    Ya te sigo en GFC :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Y en facebook también!!!
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno?ref=hl
    Te dejo mi página:) espero conseguir tu like!!
    Un besiii <3

    ResponderEliminar
  24. latika en FB
    muchas gracias por el sorteo :)
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. WOWOW que chulo el sorteo, me apunto!!
    GFC: CoSMT(conosinmediastintas)
    Twitter:CONoSINMEDIASTI
    Mail:conosinmediastintas@gmail.com

    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que bonitas las dos cosas!!
    te sigo por todos lados jej
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que chulas las cositas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, el pañuelo me encanta.
    Ya te sigo en Facebook como Yumie Esnard
    Si te apetece visita mi blog
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  29. me apunto guapa!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. listaaaa me tienes por facebook. ayyy q son preciosos jajajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  31. akii estoy!!!me encanta los kiero!!! ;)))

    www.tupersonalshopper.org
    by Marta Antolinez

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me encanta el pañuelo! me recuerda los colores mexicanos! :) Te saludo desde el otro lado del charco y te sigo por Chicismo y Blog! Un beso y puesta para el sorteo.... me podrías explicar la mecánica del mismo? Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Ya veras como llegas rapidimo a las 10.000 visitas!
    Me apunto.
    Te sigo en twitter.
    mi mail es: losangelestambienvistendeprada@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participo!!

    Nick/FB:paula nave
    Twitter:@paullanave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  35. Ya te sigo, gracias por tu comentario en mi blog!! Fasionsugarclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, te sigo en las tres redes. En mi blog también estamos de sorteo, si queires puedes participar :D
    7beautifulsecrets.blogspot.com y hace poco abrí una cuenta en youtube http://www.youtube.com/user/YOLworld. Si quieres pásate y dame tu opinión.
    Un beso de parte de una seguidora nueva.

    Yol

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me apunto al Sorteo!Qué complementos tan monos! Ya te sigo en todo! Yo tb tengo sorteo en mi blog, pasate a ver si te gusta! Mil besos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me apunto al sorteo!
    Te sigo en Twitter: @miestilobasico
    Te sigo en Gfc: Laura
    Email: maremotolau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Ari,te conocí mientras terminabas de formarte en asesoría de imagen, gracias a una salida que se organizó a la milla de oro,ya te sigo en Facebook,y me gustan la mayoría de los estilismos que nos muestras. Porsupuesto me apunto al sorteo a ver si para esta primavera puedo lucir esos complementos tan coloridos.
    Un saludo.
    Barbara Pérez.

    ResponderEliminar
  40. para apasionaros en cada segundo de vuestra vida..lectura positiva



    http://mipasionsuperacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me encanta lo que sorteas, las gafas son geniales!!! Te sigo por aquí y en facebook (no tengo twitter). Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por el Sorteo! Yo te sigo por los tres sitios ;)
    bloglavalsedamelie@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Precioso sorteo!!!!:D
    ojalá tenga suerteee!!!!:D
    te sigo en los 3 sitios!:D
    marina_orihuela_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Guapíximas!
    QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SORTEO (7/04/2013 - 17:10)
    Muchísimas gracias por participar y mucha suerte para todas....
    Un besazoOo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Congratulations!!!!
    Would you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  46. Gracias por pasarte bonita! :)
    un beso

    http://www.esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  47. Amazing blog :) I follow You now and I hope that you like my blog too! Have a great day ❤

    xx San☽
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Great stuff, they bring nice etno spring colours:)

    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!