miércoles, 6 de marzo de 2013

Stripes

¡Hola a tod@s!

No os ha pasado que veis una tendencia nueva y decís "No, no... Esta nueva tendencia no me va nada y aparte me veo gorda... Pero al final terminamos cayendo... jajjaja

 

Y aquí me teneis... con rayas y a lo locoOo!






Y si no te atreves o tienes miedo a que no te estilice... también tienes estas gafas para estar a la última. Son ideales!





Los shopping bag me vuelven loca y este me ha encantado. Versátil y estiloso.



Y ahora que estamos tan cerca del veranito, solecito y el buen tiempo que mejor que unas cuñas de super tendencia.


Y si no te gustan las rayas blanco-negro, aquí tienes otras propuestas ideales y con más color para estilismos veraniegos.

Enlaces:

Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima


12 comentarios:

  1. Las gafas son chulísimas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!
      Gracias por tu visita y comentario. Y sí, la verdad que las gafas son ideales y versátiles!!!
      Un besazoOo

      Eliminar
  2. un post genial!
    pues no habrá cosas con rallas...:)

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!
      Gracias por tu visita guapíxima y me alegra que te guste el post... Y si hay cantidad de prendas ideales.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. A nosotras las rayas nos encantan!! Además, bien utilizadas, sí pueden estilizar y elongar mucho la silueta haciéndonos parecer más largas y delgadas...vamos, que son una maravilla!! jajaj

    Nos gusta tu blog! Te invitamos a pasarte por el nuestro y, si te gusta, podemos seguirnos!
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad que bien utilizadas y combinadas son ideales! Muchísimas gracias por vuestra visita. Y claro que me encantaría que nos siguiéramos.
      Un besazoOo

      Eliminar
  4. Son todo un In esta temporada.

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola L!
      La verdad es que sí, son los más de esta temporada.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Una buena selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. al final siempreee caemos en la tentacion,. me encanta!!!! te apetec que nos sigamos?? besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiximas!
    Me alegra mucho que os guste y sí, la verdad es que siempre caemos en la tentación... gracias por vuestras visitas y comentarios.
    Un besazoOo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Nunca se tienen suficientes prendas rayadas, verdad?

    Muaaaa

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!