martes, 12 de marzo de 2013

Winter Outift

 Hola Guapíxim@s!

Aquí os traigo un estilismo invernal, un frio domingo de invierno decidí ir a dar un paseito...

Pero me encontré con esta cola maratonica para entrar al oceanográfico, así que decidí dar un paseíto por los alrededores



Llevo un estilismo sencillo, pero ande yo caliente... mi prenda favorita de este outfit es la capucha-bufanda por que da un toque personal y es super calentita.


Hacía un día precioso con un sol alucinante, pero con bastante frio la verdad, así que opté por un estilismo un poco gris, pero es que el día me lo permitía.


La chaqueta me encanta, porque es muy calentita y queda bien con casi todo (nada demasiado formal) y se complementa bien con la capucha-bufanda.


Los complementos son clave. Los guantes me encantan. Y qué mejor día para ponermelos. Y el cinturón me alucina por las cruces, creo que tiene mucha personalidad y espero os guste tanto como a mi.



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: www.facebook.com/Fashionixima y twitter.com/Fashionixima

21 comentarios:

  1. Hola wapisima!
    Me encanta el toque personal de cada look, asi se hace!
    Me he quedado alucinada con la cola para el oceanografic, eso era asi?? Increible! Oye tu tienes el pase anual? porque yo tambien! Podriamos quedar algun día ahi!
    Un abrazote y seguimos en contacto

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce!
      Gracias! Y sí, de verdad, fue justo el último domingo de febrero... jajjaja que locura! Y no tengo el pase anual, pero creo que me lo sacaré.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Estás guapísima
    Te sigo en google
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y yo también te sigo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Que guapa!!! Me encanta el bolso!! =)

    Muchos besos,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!
      Y aparte de ideal es súper cómodo y versátil.
      Un bessazoOo!

      Eliminar
  4. Hola hola! me ha gustado el look porque es super cómodo para estos días. La verdad es que te pones a ver outfits monísimos y piensas "no tendrá frio?" jajaja con este desde luego que no
    un beso :)
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Jajaja si la verdad que si, yo tambien pienso eso y por eso os muestro este estilismo. Gracias por tu vida y comentario.
      Un besazoOo

      Eliminar
  5. Estás monisimaa, me encanta, te empiezo a seguir :)
    Estoy empezando en esto, échale un ojo a mi blog a ver si te gusta y me sigues!

    thefashioninheaven.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Gracias por tu comentario y me encantaria que nos siguieramos.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. Me encanta tu look, calentito y precioso

    Guapiiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el look! para ir calentita, cómoda y chic! me he fijado en el detalle de las cruces en el cinturón!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, un look estupendo, propio para esos días de fresco. ¡Que ganas de primavera tengo!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapixima!
      Me alegra que te guste el blog y yo tambien te sigo desde ya.
      Un besazoOo

      Eliminar
  10. q lindas fotos!!! me encanta, ya te sigo por cjhicisimo , te apetec segurinos?? besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Yo tambien te sigo y claro que me encantaria que nos siguieramos.
      Un besazoOo

      Eliminar
  11. Me gustaron mucho los pants, un beso ya te sigo.
    Tati Castillo
    modacoloranlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!