martes, 9 de abril de 2013

Clásico + Cañero

Hola Guapixim@s!

¿No os ha pasado que tenéis una falda que os encanta, pero creéis que es demasiado formal y por eso no os la ponéis?
Hoy os traigo una propuesta para esa falda. Espero os guste...



Seguramente si veis las fotos por separado, dirías que no pega ni con cola


Pero qué os parece mi propuesta, tiene un toque cañero e informal.


Como me encantan las tachuelas y las calaveras decidí añadir a mi camiseta de calaveras un collar-babero con pinchos que le da un toque rockero y muy personal.


También añadí la chaqueta de denim para esas tardes que refresca un poco con unas chapas (porque me encantan).


Estilismo:
Camiseta: Primark
Falda: Blanco
Shopping bag: Bershka
Manoletinas: Marypaz

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook y twitter
Follow my blog with Bloglovin

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que look más chulo, buena mezcla
    La camiseta es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Genial combinaciçon, yo tambien adoro combinar el jeans con look formales, mne parece una estupenda opción.

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima estás, me encanta el look!!
    HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  4. qué guapa!! y unas fotos geniales.. hay un SORTEO estupendo en mi blog, por si te apetece pasarte, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora con el detalle del bolsillo!
    te sigo bonita, un beso xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. so lovely and chic! your top is so cute :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa como siempre! Me encanta la camiseta de calaveras :)
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una mezcla que ha resultado muy bien por lo que veo! jeje

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    PD: Último día para participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por el blog!!! Ya me tienes por aqui!! Un besazo bella!!
    http://missestratagemas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Ver cómo combináis prendas de estilos tan diferentes nos encanta e inspira. Gracias por compartir tu idea.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. MUY BUEN RESULTADO....BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  12. un look genial la chaqueta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta ver como has combinado prendas tan distintas y el resultado es un 10. Me gusta mucho . Un saludo guapísima

    Gracias por visitar mi blog, espero verte pronto , estamos en contacto

    http://Shecay.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto precioso y más con la primavera y el buen tiempo, ademas con las gafas da un toque muy bonito.
    Un besote y gracias por nominar mi blog ;)

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un look genial y la combinación perfecta. Besitos

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!