lunes, 15 de abril de 2013

Denim + Maxi-falda

Hola  Guapíxim@s!

Este se podría decir que es un estilismo de rebajas, porque las 2 piezas clave son de rebajas.



Tenía muchas ganas de ponerme este estilismo, pero con los días de lluvia era imposible. Así que un día con sol, ideal!


Me encantan las maxi-faldas y esta camisa de denim es la única que tengo porque admito que no me había gustado ninguna de las que me había probado, pero esta me encantó y las tachuelas son ideales!


Me gusta añadir complementos a los estilismos, porque le dan mucha personalidad y así terminamos de una manera ideal el estilismo.
Mi complemento favorito (en cuanto a bisutería) mi cadena a lo "Carrie Bradshaw" con mi nombre en francés... Ariane.


Añadí un cinturón de leopard print a juego con el reloj (pequeños toques) Y por supuesto un shopping bag donde podemos meter todo lo necesario para un día de paseo por la ciudad (y compras).


Y nunca sin mis gafas de sol XL para un día de sol. Qué mejor que unos labios rojo coral para terminar el estilismo.


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter


20 comentarios:

  1. No me pueden gustar mas las maxi-faldas!!! Y en negro me encanta!!! Tengo una y ahora que empieza el buen tiempo es que no me la quito!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, el denim con las maxi-faldas queda genial :) me gustó mucho como lo combinaste.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!
    Un look de 10 como dices tu!
    Me encanta, me encanta TODO!
    Esta perfecto!!!
    Hermosa!
    Un besazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, queda muy bonito ahora en primavera, lástima que yo sea tan bajita y no pueda llevar faldas largas.
    El collar es un detalle precioso, donde te lo has comprado?, me ha enamorado jajaja
    Un besote :)

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Prendas básicas pero le has dado un buen toque! Ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. lovely! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  7. La falda larga te queda ideal!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de faldas! Además te queda genial =)

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pRECIOSO LOOK,ME GUSTA MUCHISSIMO

    GUAPIIIISIMA!!!!!!!!!!!

    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Mira,te comento que si estás interesada en formar parte de una comunidad de blogueros (que está en fuerte expansión por España con cientos de miembros) donde podrás darte a conocer, ser invitado a eventos, hacer contactos y tal ADEMÁS de entrar en un sorteo para un collar muy mono solo debes de entrar aquí! No cuesta nada y te digo, como miembro, que sería un tiempo bien invertido! Un besito :)
    GIVEAWAY + KOHMMUNITY

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, yo tambien uso mucho faldas largas en primavera.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Los looks con falda larga son perfectos para esta época del año y nos gusta cómo la has combinado con la camisa denim. Te copiaremos la idea si nos lo permites!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el outfit! Yo tampoco era de camisas tejanas y ya tengo tres en mi armario! Te queda genial la falda y muy buena combinación!
    Te sigo desde ya guapa, te invito a pasar por el mío y si te gusta sígueme también.
    Muchas gracias reina, beisotoos*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta demasiado todo el outfit!!!!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta mezcla de negro denim! nunca se con que ponerme mi camisa vaquera... Un beso vas estupenda siempre.

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. preciosa y estilosa como siempre!
    Saludos

    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!