domingo, 21 de abril de 2013

Make me up

Hola Corazones!

Hace un par de semanas dando un paseo por la ciudad descubrí un sitio nuevo que me encantó y hoy os lo traigo...




Es una tienda de maquillaje low cost de muy buena calidad.
Han abierto hace cuatro meses y está teniendo una buena acogida. Y yo os recomiendo ponerla en vuestra ruta de shopping.


Trabajan principalmente con la marca Paese, una marca polaca que sólo se puede encontrar en esta tienda.


Si os pasáis por la tienda os atenderán Ana (propietaria de la tienda / imagen izquierda) e Irena (la maquilladora / imagen derecha).


La primera vez que entré a la tienda me sentí como una niña en un parque de atracciones. Es un sitio muy luminoso, la decoración está inspirada en los cupcakes (nos cuenta Ana) y nos hace sentir como pequeñas princesas.


También imparten clases de auto-maquillaje, donde te enseñan a maquillarte para potenciar tu belleza natural y disimular nuestras pequeñas imperfecciones. La clase dura 1:30min. Se imparten de lunes a sábado y el precio es 9€ por persona (hasta abril).


Las clases son personalizadas (máximo 4 personas) y si quieres un maquillaje específico te dicen si es el ideal de acuerdo a tu rostro y te enseñan de una forma sencilla cómo hacértelo tú en casa.


Yo hice el curso por la mañana y el maquillaje me duró todo el día como si acabara de ponérmelo. 


Es un maquillaje ligero, que deja una sensación muy buena en el rostro.


Y tienen una gran variedad de productos, infinidad de colores y lo último en maquillaje.




¿Qué os está pareciendo el resultado?
¿A que las chicas y yo estamos guapíximas?



La tienda está en el centro de Valencia, en la calle Pérez Pujol Nº7  tel:960643764 Pero si no vivís en valencia no os preocupéis porque tiene pagina web make me up


Y para terminar... un poco de gloss.



Chicas, muchísimas gracias por todo, me lo pasé genial con vosotras. Irena, gracias por los consejitos para estar tan guapa como vosotras. 
Y Ana gracias por darme la oportunidad de hacer este post y recomendarme ese iluminador... me va de maravilla!

Más información



Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!
Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

22 comentarios:

  1. Me tengo que pasar por la tienda a ver que tal todo y los colores de los labiales son una maravilla y por lo que he visto en la foto tienen bastante variedad.
    Queda apuntada la dirección y en mi proxima visita a Valencia me pasaré.
    un besazo

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pena que yo este lejos, no hay en Madrid?
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Esta es la primera tienda, pero tienen tienda on-line, para más información puedes llamar o entrar a la página web
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ir a esa tienda!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial esta tienda, me ha encantado. Saludos wapa.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tienda!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado estas muy guapa. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tienda ;) Cosmeticos PAESE son bonitos y buenos!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene todo , un beso guapisima y gracias por pasarte por el blog.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de tienda!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene muy buena pinta la tienda! Y están genial de precio sus productos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo y a ellas se les ve muy simpáticas

    Me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog

    Te sigo^^

    Muchos besos cielo

    ancostblog.com

    ResponderEliminar
  13. Que sitio tan bonito, me volvería loca allí!!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante y qué bien explicado todo. Y qué cutis más bonito tienes!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio ;)
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/2013/04/premio-recibido.html

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta!! La decoración me encanta. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Con lo bien que sienta que le mimen a una!
    Has visto ya mi nueva WEB??

    http://olindastyle.com/

    OLINDASTYLE

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Ary
    Ya te dije q me tengo q pasar,he visto en el post q tienen productos de elf,asi que ideal!
    Esta tarde te veo wapisima muy buen post!
    Porque lo bueno siempre se debe compartir
    Muaks
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  19. love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    Kisses
    http://francescagiusti.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Esta muy chula guapa, habra que ir
    xoxo

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!