sábado, 27 de abril de 2013

New Sneakers (parte 2)

Hola Fashionixim@s!

Hoy os traigo otro estilismo con mis nuevas deportivas. Que nos da un toque informal pero chic! 



Esta vez lo combiné con un vestido estilo sixties y un lazo grande en la cabeza para darle un toque personal.


Con mis gafas de listilla jijiji y mi collar "Ariane"


Y para los momentos cuando sale el sol, unas gafas divertidas y repito mi bolso de mano (regalo de una revista hace unos meses) que se ha convertido en uno de mis básicos.


Me resulta una combinación divertida y las deportivas son ideales porque le dan un toque de color.


Ya sabéis que me encantan los tocados, diademas, sombreros y todo lo que pueda ponerme en la cabeza y le de un toque chic y personal a los estilismos y ahora que empieza el buen tiempo son ideales y para esos días que refresca también son un buen aliado.



El must de esta primavera: mis deportivas. 
Tienen un color vibrante y energético que combina con todo.


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter


62 comentarios:

  1. Another nice look with yours sneakers!!!!!!!
    have a great saturday darling!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Paola! I'm glad you like the styling.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Original combinación. Nos encantan las gafas de sol!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unas gafas muy divertidas e ideales para este estilismo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Muy chulo! yo también las tengo pero en rosa palo :-)

    Pd. te he nominado a un premio en mi blog, pásate ;-)

    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!
      Muchísimas gracias por la nominación y por el comentario.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Holo mi Ary
    Encantador look
    Oroginal,chic y divertido
    Me encanta la gente que no va igual a todos los demas y tu tienes eso
    Yoo tb soy enamorada delascosaspara lacabeza jajajaa
    una cosa mas en comun
    Un abrazo bella
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Muchísimas gracias por tus lindos comentarios, me alegra mucho que te guste el estilismo. Y sí una cosa más en común... Es que son ideales! jijii
      Un besazoOo enorme!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la diadema y las gafas! ¡Te sientan fabulosas!

    Plis, pásate y comenta (solo te llevará un segundo)→ lunykornio.blogspot.com


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y claro que me pasaré por tu blog.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. Just found your blog and loving it. Maybe we can follow each other on GFC or bloglovin? Please feel free to stop by my blog and let me know. XO

    http://mevamarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Thanks for your comment and of course I would like that we follow each other.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  7. me ggustan las zapatillas y la diadema!
    tu blog cada dia me gusta más ::)
    Un besazo

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapíxima! siempre es genial leerte y más con comentarios como este.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. Un look genial me encantan las zapatillas y el pañuelo te queda de maravila. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Gracias. Me alegra que te guste mi propuesta de hoy.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  9. Me gusta la combinación que has hecho, formal del vestido e informal las zapatillas.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quise hacer un estilismo diferente y divertido.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  10. Hola Ary!!
    Me ha encantado tu look con sneakers y vestido,y tus fotos son muy simpáticas,
    súper monas!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo ya!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte a visitar mi blog. Me encanta que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  11. hola!
    gracias por tu comment! te sigo!
    te espero por mi blog ;)
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, y bienvenida al blog.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  12. guay!!
    www.raisaland.blogspot.com
    creo que nunca te has pasado, te invito a que lo conozcas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raisa!
      Gracias por tu visita y comentario. Y por supuesto que me pasaré.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  13. Un look muy divertido!!!muchas gracias x pasarte x mi blog!!!

    te sigo guapa!!!

    Un besote!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Argi! Muchas gracias guapa.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  14. Me encantan las deportivas, un color muy chulo.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Bayamesa, el color me enamoro en cuanto lo vi.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  15. Genial el look, el color de las deportivas muy bonito!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith! quise darle un toque desenfadado y divertido.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  16. Your sneakers are adorable, I love the color so much!!

    ResponderEliminar
  17. Those sneakers are awesome! I love the bright pink color and the bow in your hair is so cute ♡

    Ps: May I invite you to my giveaway? Hope you'll drop by.

    Win a $200 Amiclubwear gift card on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit. I'm glad you like.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias Raquel! Quise dar un toque diferente.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Thanks for your visit KristiMay. I'm glad you like.

      Eliminar
  20. Como me gusta el toque de las sneakers.

    ResponderEliminar
  21. Otro post genial, guapa!!!!


    LUNVA :)

    lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me encantan!!! kas tengo iguales y me flipa ponermelas con vestiditos GENIALLL

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que quedan genial y le dan un toque divertido.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  23. Qué monada! Y el lazo es genial!

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara! Quise dar un toque diferente y divertido.

      Eliminar
  24. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo para no perderme nada ,me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Bienvenida! Y por supuesto que me pasaré a visitar tu blog.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  25. me encnatan en ese color , dan alegria al look!! muy wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! La verdad es que enamoran.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  26. Que guapa estas y que bonitas son las fotos, te sigo desde ya un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glorieta! Me alegra que te guste y que me sigas =D
      Un besazoOo

      Eliminar
  27. Me encanta el color!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Gracias por tu visita.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  28. Me encanta lo de GAFAS DE LISTILLA jajaja
    Me encanta lo guapa que estás :) y con el lazo aún más!

    ¡¡Un besito guapa!!

    Ya tienes el NUEVO Clu's Corner...¡¡descúbrelo!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, me he sonrojado y todo jajaja gracias Claudia!
      Un besazoOo!

      Eliminar
  29. Hola encantada de conocerte, yo tambien soy de llevar accesorios en la cabeza, que look tan way y descomplicado tierno con la diadema. Tus lentes de sol son estupendos

    Me quedo enamorada de tu blog, es espectacular me quedo aqui a seguirte, me seguiria tambien? asi seguimos conectadas.

    Feliz semana
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por un lindo comentario y por supuesto que me pasaré y te seguiré.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  30. Como te dije en su día, me encanta la combinación de lo deportivo con lo casual, da un toque muy chic!

    Genial =)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparte de ir super comoda...
      Un besazoOo!

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!