miércoles, 24 de abril de 2013

New Sneakers

Hola Guapíxim@s

Hoy os traigo un estilismo más casual, un outfit de fin de semana tranquilo y relajado o para salir a dar un paseito con "Tequila" mi perrito y fiel escudero...


Y también os muestro mis nuevas deportivas. 
El color me encanto en cuanto las vi.


Lo combine con un turbante en el mismo tono que las deportivas.


Los complementos elegidos  son mis gafas de sol XL, una cartera de mano que vino de regalo en una revista,  un cinturón con unas cruces y un reloj en color blanco.


Y me puse una rebequita para las tardes que refresca.


Esta camiseta me encanta con los bigotes de las diferentes nacionalidades.



Y mi modelo invitado... "Tequila" mi perrito y fiel escudero.

 


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

15 comentarios:

  1. Me encantan las deportivas, me quiero hacer con unas tipo converse para los findes, porque entre semana siempre voy muy formal y el finde necesito relajar un poco el look, lo q aun no tengo claro es el color que elegiré, donde te has comprado las tuyas?? Un bst!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      La verdad es que son ideales para el fin de semana. Y quedan genial con todo. Y puedes encontrar gran variedad en primark.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Holaaa wapiiiii
    Oyeee q bien te queda el turbante!
    Ya sabes ni una pega a tus looks jaja todos de 10
    Sera porque eres amiga?? no q va, es xq tienes estilo y glamour!
    Tequila me encanta!
    A ver si en un paseo de esos te vienes x la tienda y charramos jaja
    Un abrazo wapi
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias gracias guapixima! Me he sonrojado y todo... jijiji y si la próxima salida me paso y cotilleamos.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. ALAAAAAAAAA que guapa ,te sienta genial el rosa ,preciosa guapisima ideal jjjj.
    La camiseta me encanta y diferente a todas las que he visto mmmmm la proxima quedad de tiendas jjjjj muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapixima! Y la camiseta es de primark... y sí la próxima nos vamos de tiendas.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Me encanta tu look es siempre perfecto estas super bella!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho e look! Cómodo pero chic.

    Gracias por comentar siempre en mi blog =)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué look más cómodo y urbano! que monada de perrito!

    Buen blog! Si quieres pásate por el mío y si te gusta nos seguimos! :)

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaaaaaaaaaaaaa

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu look, estas super guapiiiisima..

    el toque fucsia le da el punto final perfectoy Tequila es ua monada

    LUNVA (:

    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nice look... lovely touch of color!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look la camiseta es preciosa y las zapatillas son geniales. Un besazo
    Thedesire.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR.ME ENCANTA EL BOLSO!!!!BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  12. Ever wanted to get free Google+ Circles?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!