viernes, 12 de abril de 2013

Operación bikini

Hola Guapíxim@s!

Empieza el buen tiempo y con él las ganas de quitarnos tantas capas de ropa y enseñar un poco más... Pero el frío invierno, las fiestas, los puentes y las comidas familiares nos pasan factura. 

Así que hoy os traigo unos consejitos para completar vuestras operaciones bikini... No sé si habéis escuchado hablar del último libro para ser un pibón.
Hace un tiempo leí una crítica de él en un periódico y me resultó interesante, así que en cuanto pasé por una librería le eché un vistazo y después de hojearlo un poco me lo compré... 



Me resultó bastante interesante porque nos da consejos e ideas para seguir, que me parecen bastante coherentes y al final te da una lista de los estudios (a los que el autor se refiere / consejos) donde tu puedes investigar más sobre lo que te dice el libro.
Yo os dejo unos consejitos que me parecen interesantes y que tod@s podemos seguir.

1.- Para desayunar tómate una taza de café sin azúcar o edulcorantes. De esta manera tu cuerpo quema calorías innecesarias y la cafeína nos da un chute de energía.


2.- Haz ejercicio por la mañana (con caminar a paso ligero durante 30-45 min. es suficiente) así tu metabolismo se mantiene activo durante todo el día. También es ideal hacer 1hr. de pilates o yoga a la semana.


3.- Date baños de agua fria, tonifica la piel y es ideal para ayudar a eliminar la piel de naranja.
4.- Haz 3 comidas al día en vez de 5, y evita comer entre comidas. Nada de picotear.
5.- Mantén el azúcar o los edulcorantes a raya, evítalos si es posible. Seguramente al principio te cueste un poco pero después está igual de bueno.
6.- El té verde será tu mejor aliado para quitar la ansiedad al comer y también te ayudará a quemar las calorías.



7.- Tod@s sabemos que dormir bien y beber suficiente agua es el mejor antiedad; nuestra piel se mantiene hidratada y mientras duermes tu metabolismo está quemando calorías y se reinicia.
8.- Hincha globos para tener un vientre plano. (este consejo me resulta muy divertido).



Recordad que una alimentación balanceada y un poco de ejercicio, más estos consejos son ideales para empezar la operación bikini. 
Es recomendable que antes de iniciar cualquier tipo de dieta lo consultes con tu médico, para que él te oriente mejor.   



Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

Y no olvidéis seguirme en: Facebook y twitter

6 comentarios:

  1. Hola! Yo ya he comenzado la operación bikini. Llevo una semana, y sólo he perdido medio kilo. Tampoco lo hago a rajatabla... A ver cómo estoy este verano! :D
    Muchos de los consejos que das los sigo, tienes toda la razón. Aunque no he entendido el de los globos jeje. Un beso, gracias por comentar en mi blog! PD: te sigo desde ya también en Bloglovin!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algunos consejor los aplicaré otro me resultan completamente imposiblee....pero aqui lo que mas quiero destacar es que me encantó el nombre del libro
    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Great tips darling!!!!
    Have a nice sunday!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habría ocurrido la idea de hinchar globos, jeje!!
    Muy buenos tips, ahora con este tiempo estamos todas arrepintiéndonos de las comidas de invierno, jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razón en todo. Muchos médicos dicen que es aconsejable comer poco muchas veces al día... me parece una tontería. Se quema más grasa dejando al cuerpo largo tiempo sin comer que haciendolo varias veces al día (palabrita de futura bióloga que entiende sobre el tema). Animo para ti y mucha suerte, que todo se puede =)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!