martes, 30 de abril de 2013

Outfits para el movil

 Hola amores!
Hoy os traigo las últimas tendencias en "estilismos" para nuestros fieles compañeros... nuestros smarphones!




Tenemos las últimas tendencias, lunares o topos y el estampado damero. Ambos ideales para completar nuestros estilismos o ir conjuntados.


Y si eres trotamundos o simplemente te gustan los iconos londinenses, aquí tiene una propuesta interesante, divertida y sin duda con un toque british.


 También hay propuestas más ladys para esos eventos donde lo único que necesitamos es a nuestro fiel compañero para ir siempre comunicadas. (aunque yo pondría un pequeño sitio para la barra de labios)


 Estas dos fundas me encantan. Tienen un toque vintage encantador y ahora lo vintage y retro esta de tendencia. 

 Estas fundas-clutch son ideales. Visten y el smarphone pasa desapercibido. 


Más información:


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

28 comentarios:

  1. Super monas!jeje me encantan las cabinas londinenses! gracias por el post!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/donde-tapear-en-sevilla.html

    ResponderEliminar
  2. es una pasada la de cositas que hay para movil, muy bonitas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora están de super tendencia.
      Un besazoOo Cristina!

      Eliminar
  3. la verdad q inventan de todo!!!! jajaja q bonitos


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si... hay mucha variedad.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Qué chulo el post! Me encantan las de Londres ;)
    Feliz puente o día de fiesta, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideales para dar un toque british...
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Geniales y divertidas fundas. Me ha encantado la selección. Saludos.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Dolors.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. que cosas más bonitas para el móvil, me dan ganas de comprarme un móvil nuevo solo por las fundas ajajaj.
    La pagina me gusta mucho tiene bastantes opciones donde elegir!

    pd. Cuando tengas un rato libre por mi encantada de quedar a tomar un café :)

    Un besazo

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Aroa hay modelos para todos los móviles.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  7. Aryy quiero las ladys
    Ya sabes como soy,caprichosa y mediaaa
    Me acabas de crear una necesidad jajaja
    un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapixima, cuando los vi me acorde de ti. Un complemento perfecto.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. Que chulos, son muy divertidos.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  9. las fundas clutch son divinas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué originales! Nunca había visto las fundas clutch!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jejej son geniales!!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  12. Very nice! Love this post!
    Always a pleasure to pass by ;)

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. WOOW!! Qué chulas son!!
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/02/bran/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan y son muy combinables.
      Un besazoOo!

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!