miércoles, 3 de abril de 2013

Paillette and Denim

Hola Fashionixim@s!

Hoy os traigo un estilismo que me gusta mucho porque cambiando la parte superior tenemos un estilismo de noche o de día...
Hoy os traigo un estilismo de día, muy dinámico e ideal para ahora que empieza el buen tiempo.


Cuando me compré esta falda tardé mucho tiempo en ponérmela, porque pensaba que solo podía ponérmela por la noche (porque es de paillette), pero un día me pareció divertido añadirle una camiseta y el resultado me resultó ideal y desde entonces casi siempre la llevo por el día.


Como ya os habréis dado cuenta me encanta esta chaqueta de denim, la encuentro ideal, versátil y es muy yo (o al menos eso creo).


La combinación de la falda y la chaqueta me resulta divertido e ideal para añadir cualquier color o estampado (así obtenemos un look de día o de noche).


Para estos días primaverales la falda es una de nuestras prendas aliadas. 


¿Qué os ha parecido el estilismo?

Estilismo:
Gafas de sol: Primark
Cazadora de denim: Zara
Camiseta: Zara
Falda: Blanco
Bolso: Blanco 
Manoletinas: Primark 


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!




13 comentarios:

  1. Estas super guapa me encanta el look de hoy!!besos

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos súper coloridas, me encantan!
    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY SORTEO DE UNA CAMISETA DE SYSTEM ACTION!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu loock

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. QUE PRIMAVERAL,MUY GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta combinar prendas que en principio son de noche con estilismos de día, es muy divertido!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el outfit la falda me chifla es ideal!!!!!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sigo con el Barbour y las botas de invierno... cada vex que veo fotos a si me acuerdo que una vez hizo sol. Estoy harta!
    Disfruta del tiempo y de los trapitos de verano
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Love your outfit! Skirt is beautiful! and great photos! Looking Fab xx
    You have a new follower:)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado! La cazadora, el bolso y las bailarinas son ideales!

    Muchos besos,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has recibido un premio en mi blog, pasate cuando quieras :D http://xaxipuff.blogspot.com.es/2013/04/premios-recibidos.html

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaaaaaaaaaa....Un beso grandisimoooo

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el Look sencillo pero genial!! Te sigo guapa! Un besito Giada Mitzilove

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!