sábado, 6 de abril de 2013

Striped dress

Hola Corazones!


Os traigo una de mis últimas adquisiciones. En cuanto lo vi, me enamoré de el y cuando fui al probador y me lo puse... fue sublime! 
  

Ya lo comente en el post Tendencia Stripes, que al final siempre caemos en las tendencia. Aunque al principio nos resistimos...


Yo, antes de comprarme y enamorarme de este vestido pensaba que me harían gorda, bajita y que esta moda no me acomodaba, pero aquí me tenéis.



Me resulta encantador verme al espejo y descubrir que soy una mujer con curvas y eso me gusta.


Ideal para dar un paseo por la ciudad.
Combine el vestido con mi mítica chaqueta de denim, unas manoletinas doradas y el shopping bag rojo para dar un poco de fuerza al estilismo.



¿Qué os ha parecido el estilismo?

Estilismo:
Gafas de sol: Stradivarius
Vestido: Primark
Bisuteria: Dayaday
Chaqueta de denim: Zara
Shopping bag: Blanco
Manoletinas: Primark

Participa: Sorteo de las 10,000 visitas


Espero os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!




15 comentarios:

  1. q maravilla de vestido


    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Fantastic pictures! Really love the dress!!!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..tanto vestido como complemento

    ResponderEliminar
  4. Adoro el vestido de rayas!! =)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que wapa!! yo tb tengo post con vestido de rayas , me encnata!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. That dress looks great on you <3
    Nice post, great look!
    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido, te queda genial! me encanta tu blog, así que te sigo =) me sigues tu también??

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ai que mona! me encanta como queda el vestido de rallas con la cazadora vaquera :) yo hoy actualizé con un look también con rallas, a ver que te parece :)
    besits xx

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing blog ! I followed your blog please follow me back on

    www.dede-moda.blogspot.com

    Misterdede

    ResponderEliminar
  10. Monisimo! Me ha encantado el look

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  11. ibas ideal, me encanta el vestido y como te queda!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido precioso, pero además te sienta como un guante, estás divina.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. wonderful- i love this dress. looks fantastic.
    i think you would like my post today, also a dress ;)
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  14. Hola Ary!
    Ese vestido te queda precioso!
    yo no lo he visto en primark, he de ir contigo a ver si encuentro lo que tu jajaja
    Me encanta con la vaquera da un toque ideal
    un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  15. yo vi uno parecido en HM y estuve a punto de probarme. viendo que quedan genial quizás lo pruebe

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!