jueves, 18 de abril de 2013

Va de moda

Hola Chic@s!

Cada determinado tiempo (casi siempre cada cambio de temporada) me gusta un color determinado y lo he denominado como: "Mi color fetiche" y esta temporada es el amarillo.
Ha sido desde siempre uno de mis colores favoritos, pero no solía encontrar nada en ese color, pero esta temporada podemos encontrar gran variedad de prendas en esa gama de color. Aunque solo encuentro amarillo mostaza o amarillo limón... Y el color que me gusta y es mi color fetiche es el amarillo amarillo o como lo he bautizado: amarillo yellow... Jaajaja

Y aquí os dejo una propuesta interesante para las amantes del amarillo...



Os presento a mi bolso amarillo-yellow, en cuanto lo vi supe que estábamos destinados a estar juntos esta temporada... jajaja



Me encantan las lineas del bolso y entra todo lo que una chica necesita.
Para que el protagonista fuera el shopping bag, me puse unos jeans, una camiseta divertida (muy estilo blogger) y una blazer blanca de 3/4.


Lo he combinado con complementos dorados, 
ya que están de tendencia esta primavera-verano y me encanta la combinación.


¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?

Post compartido en: Share your style By-Joyce blog

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!
Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

19 comentarios:

  1. love love love your bag!! the color is so vibrant and beautiful :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH Me he enamorado yo tambien del bolso jjjj y la camiseta jjjj si muy blogger jjjj .Me encanta todo jjjj .Muy muy guapa .un besazo y espero verte de nuevo muy prontito ,jjjj ,cada martes jjj MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso el bolso el color y el diseño!besos

    ResponderEliminar
  4. el bolso es precioso... a mi me gusta ese color pero cuando este mas morenita jajaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Wapiiiiiiiiiii
    Me ha encantaao el bolso!
    De donde es??
    El amarillo es un color hermoso,esta genial combinado y las fotos asi en grande son muchisimo mejor
    Sabes me encanto verte el otro día y vamos a por más
    Un besazo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. A nosotras también nos gusta el amarillo muchísimo!!!!
    Te seguimos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit!!!!! I love Yellow!!!
    Kiss darling!

    ResponderEliminar
  8. Ideal, com siempre y el amarillo yellow superfavorecedor para todo.

    Guapiiiisima.
    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  9. Love this post - outfit and setting are perfect!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de camiseta, es súper original!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Me ecantan el outfit, yo la verdad no me puedo decidir por ningun color, es una locura!

    muchas gracias por visitar mi blog, espero sigas visitandolo.
    besos!

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso.


    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la blazer blanca! super chic!

    Un saludo
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El bolso esta increible y el blazer te sienta muy bien! Ya te sigo guapa, espero mas posts pronto y gracias por tu comentario en chicisimo :)

    xo
    - J
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso, además ese color le da un montón de alegría a todo lo que pongas.

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. What a great set of pictures :)
    This post is very nice !

    Have a nice day


    Http://Fashioneiric.blogspot.com


    Coline ♡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, el blazer es muy bonito y el bolso amarillo queda genial y es una cucada! Un besazo Giada Mitzilove

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!