domingo, 12 de mayo de 2013

De safari en la ciudad

Hola Fashionixim@s!

Me he ido de Safari en la ciudad... Y os traigo el estilismo elegido.





Bueno, bueno... Vale, de Safari no... Pero sí que me fui al Bioparc.
A l@s que aún no hayáis ido, os lo recomiendo. Yo me saqué un pase Berde! con el que puedo entrar todo el año (sólo días laborables) por 25+1€ (más gastos de emisión) en total unos 28,50€


Como la idea era pasar todo el día ahí y el tiempo estaba un poco inestable, decidí ir todoterreno. Y como no hay nada más todoterreno que unos jeans, pues me los puse combinándolos con unas botas tipo Panama Jack; que son super cómodas y si llueve no me mojo los pies (hay que pensar en todo).



Para la parte superior me decidí por un sueter ligero, que desde que lo compré (hace ya varias temporadas) es una de mis prendas más básicas. Y una Perfecto para esos momentos en los que se oculta el sol y hace fresquito.


Nos metimos a ver el espectáculo (el cual también os recomiendo) y como el sol brillaba con ganas me puse el pañuelo que traía como turbante.
Me gusta mucho poder utilizar una misma prenda para varias situaciones y los pañuelos o foulares son ideales. Porque cuando hace frío te lo pones en el cuello y vas calentita; y si hace calor y mucho sol, te lo pones de turbante y aparte de ir super chic e ideal vas fresquita y sin que te moleste tanto el sol.



El bolso ya os lo presenté en otro post, pero hoy lo traigo en una de sus variantes. Como bandolera, para ir en versión todoterreno es genial, porque entra de todo, ocupa poco y es muy cómodo de llevar. 
Cada vez me enamoro más de este bolso.




Para terminar el estilismo decidí añadir unos complementos. El pañuelo que es super versátil, unas super gafas de sol XXL que son ideales para los días de safari soleado y nos dan un aire de misterio y para terminar un cinturón con aires felinos jajaja.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Estilismo:
Pañuelo - Primark
Perfecto - Bershka
Sueter - Zara
Pulsera - Make me up
Cinturón - Zara
Jeans - H&M
Bolso - Primark
Botas - El Corte Ingles

Más información sobre el *Pase Berde!

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

31 comentarios:

  1. Hola guapiiiisima!!!! me encanta el post, las fotos son chulisimas, igual que el sitio. Tu look apropiado y perfecto, yo estoy pensando tambien hacer una salida similar y no sabia muy bien el calzado que iba a usr, me has ayudado.


    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunva! Me alegra poder ayudarte. Si aun no conoces el bioparc te lo recomiendo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. me gsuta muchisimoooo!!!! lo del safari de ciudad
    ibas guapisima me encantan las botas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie! Hay que ir siempre ideales, y si vamos cómodas mejor.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Hi! :) I just found your blog via Chicisimo and I love it! :) you have great style! :) I am your new follower, hope you will follow me back! :) B.

    http://giallotulipano.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Welcome and of course I will visit your blog.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas y el outfif muy cómodo y apropiado
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anatxucolours! me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look!! Y las fotos son muy chulas:)
    Nuevo post con sorteo en:
    http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anima! Me alegra que te guste el estilismo.
    Un besazoOo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    que look más bonito y las imágenes son preciosas! Que suerte haber ido al safari jajaja. Me quedo por tu blog!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Me alegra que te guste. Y Bienvenida al blog!
      Un besazoOo!

      Eliminar
  8. hola guapisima!! estas estupenda me encanta el look seguro que lo pasaste en grande. Gracias por comentar en mi blog, la verdad que si estos premios son ideales para conocernos. Por eso te sigo desde que te conocí jajaj si te apetece puedes seguirme tu tambien en http://onedaychic.blogspot.com.es/. Me alegra que te gustara el premio sigue asi un saludo.

    http://onedaychic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Gracias, el sitio es genial, te lo recomiendo guapa.

      Eliminar
  9. Un outfit perfecto para el día que ibas a tener, no lo hubieses podido hacer mejor. Me encanta, sobretodo, el toque del pañuelo, ideal.
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guay!! y que guapa tuuu!


    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara! Me encanta que te guste el post, y claro, me encantaria que sigamos hablando.

      Eliminar
  11. Hola amiga
    Que wapa!
    Me ha encantado el post y sabes lo que más??
    Lo versatil de tu look, la idea de usar una prenda con mil funciones me resulta super practica y me da a entender q la persona es creativa y le gusta cambiar, eos me encanta de ti..que suerte ser amigas jajaaja
    Y lo del pase se lo comentare a Rafa a ver q tal..aunq nosotros con tan poco tiempo ppues a ver..
    Un beso wapisma!
    Mañana nos vemos no?
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima!
      Gracias por tu hermoso comentario amiga, tus comentarios siempre me alegran el día. Y sí, nos vemos mañana... noche de chicas :D
      Un besazoOo enorme!

      Eliminar
  12. El safari se ve super divertido!! Y me encanta tu look, especialmente como te pusistes esa bufanda super bonito!

    www.thejoyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie!
      El sitio es genial y super divertido. Me alegra que te guste el toque versáril del pañuelo.

      Eliminar
  13. Que ganas de ir al zoo me han entrado al ver tu post, me ha encantado el look!! guapísima. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que vuelves a la niñez
      Un besazoOo!

      Eliminar
  14. perfekt blog ,nice photos! Follow Each other?!
    Kisses:*

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa ,te queda genial el turbante jjj ibas de safarifashion total jjj .Que chulo esta eh? Hace tiempo que no voy ,tenemos que volver jjjj .Un besote muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Hola Ary!
    Gracias por pasarte por el blog y por seguirme, yo ya te seguía, me encantas tus looks, me parecen muy originales y desenfadados. El de hoy es ideal para ir a pasear al bioparc, a ver si tenemos suerte en valencia y podemos sacar ya las chanclitas y los vestiditos de una vez, jeje!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenos días!
    Acabo de llegar a tu blog, y me encanta. El look me parece muy apropiado para el Bioparc sin duda... ¡Pero lo que más me gusta es como queda el pañuelo de turbante!
    Te sigo.
    Mariluz Garzo
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!