viernes, 3 de mayo de 2013

De vuelta al invierno

Hola Corazones!

Bueno parecía que el invierno había vuelto, pero eso tiene la primavera. Y esos días de frío aproveché para ponerme este abrigo que me compré en las rebajas de invierno en zara (una ganga de 79.95 a 29.99€). 





Hoy os traigo un total look divertido en negro... La parte divertida lo ponen las medias de topos. 


Y un poco de color para romper el monocromatismo con el collar (que es una de mis últimas adquisiciones y me encanta). Bueno el foulard también pone un toque de color a un día gris de lluvia y si refresca es ideal.



El bolso me lo compré en mi última visita a primark y es el primero que tengo en este modelo, así que me enamoré de el y hoy os lo traigo. Es bastante grande y entra de todo y si es necesario también puedes usarlo como bandolera.


Como sabéis me encantan los tocados y últimamente me están apasionando los accesorios y este collar es un buen ejemplo de cómo un collar cambia radicalmente un estilismo.


Y como último tenemos las botas de agua (que aunque no lo parezca había llovido un poco) me gusta mucho como se ven y son bastante cómodas.




¿Qué os ha parecido el estilismo de hoy?
Estilismo:
Abrigo - zara
Vestido - primark
Collar - ale-hop
Medias - primark
Botas de agua - decathlon
Bolso - primark


Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!


Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter

46 comentarios:

  1. Guapa gracias por pasarte, me ha gustado el look, a pesar de ser negro es super divertido y con un toque de color! la diadema me encanta :)

    Te parece q nos sigamos por GFC y Blog Lovin? Yo lo haré ahora mismo, te espero! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  2. Es muy chulo el abrigo y me encantan las medias
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aparte de chulo es super cómodo y abrigadito.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Muy guapa!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!

    ResponderEliminar
  4. :O!!! Tus medias, que bellezas yo quiero unas así! Lindo outfit!

    http://www.stylerebelle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tienes en primark, calzedonia y en un monton de sitios más.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  5. me encnata el look estas estupenda y las medias preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapíximas.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  6. Hola preciosa
    Un look de 10!
    Me encanta de pies a cabeza
    Este es el abrigo que me comentaste?? PERO QUE DIVINO!!!
    Y por 30e? Que suerte me encanta, es super elegante y vestidor
    Estas perfecta de pies a caebza,otro look que te copiaria
    Un beso amiga
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga! Sí, este es el abrigo. A qué es divino... Jaajja y claro, copia copia...
      Un besazoOo hermosa!

      Eliminar
  7. me encanta este look, las botasl las medias TODO

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa muchas gracias por tu comentario eres un encanto, aqui me tienes de vuelta!!! las medias son ideales, y el abrigo lo mas!!!
    Acabo de publicar una entrevista con la modelo Cory Ligia, espero que te pases por el post y me digas que te parece!!!Te mando un besito enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire! Me alegra que te guste el estilismo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  9. que guapa! me encantan los detalles. te dejo mi blog por si quieres cotillar :) http://franomad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francesca! me alegra que te gusten los detalles
      Un besazoOo!

      Eliminar
  10. Hi Love ^_^

    How you doing?

    This look is flawless. You are just awesome.

    Have a Lovely Weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! la verdad es que menuda ganga ya demás es precioso no se puede pedir más, estás divina!! Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Ma Petite Ana! es precioso y una ganga.

      Eliminar
  12. Hola, me encanta tu look y con cositas a buen precio!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Sí, de eso se trata... cheap and chic

      Eliminar
  13. Que chulada de look!! Tengo las mismas botas, me encantan!!
    Besos de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/05/perfecto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anima! La verdad es que son ideales, porque combinan con todo.

      Eliminar
  14. que guapa Ary!!! me encanta el look!!! El martes nos vemos, por fin!!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapíxima! Gracias y sí, nos vemos el martes.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  15. Qué look más chulo! Ni la lluvia puede con tu estilo jaja
    No sabría con qué prenda quedarme, me gusta todo

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  16. Fabulous outfit! So great:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Con lo que nos gusta el calorcito, aquí ya ha vuelto y esperamos para quedarse!
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hace falta en buen tiempo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  18. Me encanta el abrigo!! lindo blog! te gustaria que nos siquieramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs? me avisas linda!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! gracias guapa y claro que me encantaría que nos siguieramos.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  19. Me encanta el look, las botas y el pañuelo ideal
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anatxucolours! me alegra que te guste.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  20. Me encantan las medias!!!

    Mer.

    http://www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mer! y son comodísimas.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  21. Nice look :) Like your necklace

    Come and visit my blog http://www.lelittleworlddej.com/

    xoxo

    J.

    ResponderEliminar
  22. Pues si....... que mal está el tiempo!!! nos da una tregua y a los pocos dias vuelve a llover!!!! no sabe una ni que ponerse!!1
    Tu estas monisima!!! las medias son una chulada!!!
    Te apetece que nos sigamos??? si es asi, pasate por mi blog y hazmelo saber, de vuelta te sigo yo tambien.
    Un besito guapaaaa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Si, esta primavera viene con mucha marcha jajaj, me alegra que te guste el estilismo y gracias por tu comentario.
      Un besazoOo!

      http://fashionixima.blogspot.com.es

      Eliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!