viernes, 24 de mayo de 2013

Día soɯos

Hola corazones!

Hoy adelanto un día el post, porque hoy es el día soɯos y quiero colaborar con esta iniciativa, porque los #PequeñosDetalles son los que dan sentido a la vida y porque entre todos podemos darle la ɐʇlǝnʌ a las cosas.



Hoy al salir de casa ponte una prenda al sǝʌǝɹ.





Yo os traigo mi estilismo elegido. Espero os guste.



Ya conocéis mi chaqueta de denim, y hoy no podía faltar.


Bueno en realidad lo importante del estilismo de hoy no son las prendas sino lo que representamos con ellas. 
Aunque siempre decimos más de lo que nos imaginamos con la ropa, accesorios, complementos que nos ponemos; hoy le daremos un toque reivindicativo.



TOMA NOTA DE TODO LO QUE PUEDES HACER EStE DÍA Y ANÍMATE A DEMOSTRAR TUS GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO

    Ponte una prenda del revés: una camiseta, un pantalón, una gorra, la chaqueta, un reloj... lo que sea. Pero asegúrate de que la prenda que elijas sea llamativa del revés. Tu ropa ayudará a hacer visible el Día SOMOS.
  • Dale la vuelta a tu foto de perfil en las redes sociales. 
  • Escribe mails, posts, etc… con la tipografía del revés (aprende cómo hacerlo haciendo click aquí). 
  • Sube tus fotos al facebook de la campaña . Entre todos crearemos una galería on-line de gente que quiere cambiar el mundo.


Hoy también le di la ɐʇlǝnʌ a las gafas, para darle un toque divertido 
(aunque admito que no era muy cómodo)



Porque con pequeños gestos hacemos grandes cambios.
Démosle la ɐʇlǝnʌ a las cosas.


También puedes darle la ɐʇlǝnʌ a la foto de tu perfil de las redes sociales.



¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Para más información  soɯos.org

Espero que os haya gustado el post de hoy y no olvidéis que si queréis que os hable de algún tema en especial podéis dejar vuestras peticiones y comentarios.

¡Hasta la próxima!

Y no olvidéis seguirme en: Facebook twitter


18 comentarios:

  1. me gusta!!!!!!!!!!!!1 es myuy gracioso el post
    un besazp
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no conocia la iniciatia, y tus zapatos me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Immaaurora! Es una iniciativa solidaria.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  3. Guapa como siempre :)
    Buen finde!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post!!
    las fotos son muy divertidas ;)
    un besazoo

    www.fashionlovelovee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me diverti mucho por una buena causa.
      Un besaoOo!

      Eliminar
  5. Yo sí lo he hecho!! :-) aunque con el reloj! me parece una idea brillante
    Besos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Una iniciavida divertida por una buena causa.

      Eliminar
  6. Apoyo tu iniciativa y el look queda muy bonito :D
    Tienes una seguidora !
    Pásate por el mio si te apetece :
    http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He visto que te has apuntado al sorteo de oasap en el blog de "By Joyce"!
    Si quieres tener otra oportunidad por si en la que te has apuntado no eres ganadora, en mi blog estoy haciendo el mismo sorteo y tienes para apuntarte hasta el dia 2 de junio! No te lo pienses y apuntate, ya el paso de la cuenta oasap lo tienes adelantado. Te espero y puedes compartilo con tus amigs porfi! Gracias de antemano!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si te haces seguidora avisame para hacerlo yo también, te espero guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no conocia tu blog y debo decir que me gusta muchisimo, pasate por el mio estoy de sorteo y si quieres nos seguimos mutuamente ya me diras, besos
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Teresa! Y claro, me paso ahora mismo.
      Un besazoOo!

      Eliminar
  9. Hola guapi!!! Que blog tan chulo tienes!!! Te sigo desde yaaa!!! Te invito a conocer el mio y espero que tu también me sigas!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  10. Me gusta Me gustaaa jjj ,pero imaginate que llegue yo al cole con algo al reves jjjj las madres quedarian hablando mas de mi ,jjjj,pero si que me gusta si .MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Hola Fashionixim@!
Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Te contestare lo más pronto posible.
Un besazoOo!!!